Etiqueta

noticias


Se edita el álbum ‘Awakening: Live at 54 Below’ de Sierra Boggess

25/11/2013
El álbum debut de la protagonista en Broadway de THE LITTLE MERMAID y THE PHANTOM OF THE OPERA, y LOVE NEVER DIES en el West End, grabado en directo en el afamado club de Manhattan, sale a la venta el 6 de diciembre de 2013 editado por Broadway Records.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El álbum debut de Sierra Boggess, ‘Awakening: Live at 54 Below’, saldrá a la venta en formato digital el 6 de diciembre de 2013 y en formato físico el 10 de diciembre. El Cd incluye escritos sobre la artista realizados por las leyendas del teatro musical Hal Prince y Andrew Lloyd Webber.

Hal Prince dice de Sierra que es “una soprano cristalina que puede cantar las más altas notas, y además es una de las actrices más buenas y verdaderas con las que he trabajado y todo su talento se entrega en un hermoso envoltorio”.

Por su parte Andrew Lloyd Webber afirma: “Sierra es única, realmente original, alguien con quien tengo muchas ganas de trabajar nuevamente si me lo permite.”

El álbum ‘Awakening: Live at 54 Below’ fue grabado en directo en el concierto que Sierra ofreció en el club 54 Below de Nueva York el pasado mes de agosto, en el que repasaba algunos de los temas que más la han marcado a nivel personal y profesional. Además, en el concierto contó con el acompañamiento musical en algunas de las canciones de dos miembros de su familia: Summer Boggess al chelo y su padre Mike Boggess en la guitarra acústica construida por el mismo.

El álbum forma parte de la serie ‘Live at 54 Below’, fruto de la alianza entre el sello discográfico Broadway Records y la sala 54 Below. Respecto a este lanzamiento, el co-fundador de Broadway Records, Van Dean, ha declarado: “Sierra Boggess es un gran talento y nos sentimos increíblemente afortunados por incluir su álbum debut en solitario como parte de la serie ‘Live at 54 Below’.”

Sierra Boggess celebrará el lanzamiento de esta álbum con una serie de conciertos en el club 54 Below los días 2, 4, 5, 6 y 7 de diciembre de 2013.

Sierra Boggess originó el personaje de Christine Daaé en la producción revisada del musical THE PHANTOM OF THE OPERA estrenada en Las Vegas en el 2006 y desde entonces el papel de Christine ha estado muy unido a su trayectoria, dado que en el 2010 volvió a interpretarlo en el estreno mundial de la secuela del musical, LOVE NEVER DIES, en el West End; y en octubre 2011 también lo interpretó en los majestuosos conciertos celebrados en el Royal Albert Hall de Londres con motivo del 25º aniversario de THE PHANTOM OF THE OPERA en el West End. También se puso en la piel de Christine en la producción de Broadway de THE PHANTOM OF THE OPERA a principios de 2013, coincidiendo con el 25º aniversario del musical en Nueva York.

En el 2008 originó en Broadway el personaje principal de THE LITTLE MERMAID de Disney. También en Nueva York, co-protagonizó junto a Kristin Chenoweth la producción de MUSIC IN THE AIR del ciclo Encores! del City Center; y ha participado en los montajes de ‘Master Class’ y ‘Love, Loss, and What I Wore’. En el West End dio vida a Fantine en LES MISÉRABLES en el 2012.

El listado completo de temas del álbum ‘Sierra Boggess - Awakening: Live at 54 Below’ es el siguiente:

1. I Have Confidence
2. “Welcome: Awakening”
3. Lovely
4. “Inspiration: Opera”
5. Quando M’en Vo
6. Donde Lieta
7. “Inspiration: My father”
8. Wildflowers
9. “Inspiration: Nature”
10. How Come
11. Just Around the Riverbend
12. Can You Imagine
13. Part of Your World
14. “Inspiration: You are Enough!”
15. I Don´t Care
16. “Inspiration: Gillian Lynne, Hal Prince, Andrew Lloyd Webber”
17. The Ultimate Medley with apologies to ALW
18. “Inspiration: Barbra Streisand”
19. Before the Parade Passes By
20. A Quiet Thing
21. “Inspiration: Grandparents”
22. Smoke Gets In Your Eyes
23. You´ll Never Know
24. “Closing Remarks”
25. Live Out Loud
26. A Dream Is A Wish Your Heart Makes

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.