Etiqueta

noticias


Se edita el álbum ‘COLLABORATIONS: The songs of Elliot Davis’

17/09/2013
Julie Atherton, Paul Baker, James Bourne, Scarlett Strallen y Michael Xavier son algunos de los artistas del West End que han participado en la grabación de este álbum que recoge temas compuestos por el co-creador de LOSERVILLE.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El 23 de septiembre de 2013 sale a la venta el álbum ‘COLLABORATIONS: The songs of Elliot Davis’, que recoge canciones del escritor y compositor Elliot Davis (co-autor del musical LOSERVILLE) escritas junto a Adam Bard, James Bourne, Stephen Clark, Anthony Drewe, Graham Gouldman, Sam Kenyon y Andy Stoks.

Las trece canciones que recoge el álbum  ‘COLLABORATIONS: The songs of Elliot Davis’, editado por SimG Records, son de estilo pop y pertenecen a los musicales LOSERVILLE, OUT THERE y BEST FRIENDS AND BUTTERFLIES.

Los temas están interpretados por los artistas del West End Julie Atherton (AVENUE Q), Paul Baker (TABOO), James Bourne (Busted), Kisty Holies (BETTY BLUE EYES), Caroline Sheen (LES MISÉRABLES), Scarlett Strallen (A CHORUS LINE), Carley Stenson (SHREK) y Michael Xavier (THE SOUND OF MUSIC).

Los beneficios obtenidos con las ventas del álbum serán destinados a la entidad Teenage Cancer Trust, cuyo objetivo es ayudar a adolescentes en su lucha contra el cáncer.

El álbum ‘COLLABORATIONS the songs of Elliot Davis’ será presentado el 22 de septiembre de 2013 con dos conciertos en el St James Theatre Studio de Londres (16h y 19.30h), en los que participarán varios de los colaboradores del álbum, entre ellos Anthony Drewe, James Bourne, Julie Atherton, Paule Baker, Caroline Sheen y Michael Xavier, además de las actrices Danielle Hope (THE WIZARD OF OZ) y Jenna Russell (MERRILY WE ROLL ALONG). En este concierto se podrá adquirir el álbum en formato físico.

Escritor, compositor y director musical, Elliot Davis escribió junto a James Bourne el musical LOSERVILLE, estrenado en el West End en octubre de 2012. David y Bourne crearon también el musical OUT THERE, estrenado en julio de 2012 en los Riverside Studios de Londres. Junto a Anthony Drewe escribió el libreto de SOHO CINDERS, musical con música de George Stiles estrenado en el Soho Theatre de Londres en verano de 2012. Otros musicales escritos por Elliot son BEST FRIENDS AND BUTTERFLIES y ONCE UPON A TIME AT THE ADELPHI.

El listado completo de temas del álbum ‘COLLABORATIONS: The songs of Elliot Davis’ es el siguiente:

1. Living In The Future Now - James Bourne
2. Still - Kirsty Hoiles
3. Gloria - Tim Estherby
4. And So It Was - Paul Baker
5. Learn To Dance - James Bourne
6. 24 7 - Caroline Sheen, Scarlett Strallen & Melissa Jacques
7. How About Love? - North By North West Choir
8. The Coldest Of Men - Michael Xavier
9. Miss The Future - Julie Atherton
10. Antidote To Love - Carley Stenson
11. Lifetime Of Love - Kirsty Hoiles
12. Space - James Bourne
13. The Village Song - Andy Stocks

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.