Etiqueta

noticias


El nuevo musical LOSERVILLE se estrena en Leeds

19/04/2012
Escrito por James Bourne y Elliot Davis y protagonizado por Gareth Gates, Aaron Sidwell, Chris Hardman y Eliza Hope Bennett, el espectáculo se representará en el West Yorkshire Playhouse del 16 de junio al 14 de julio de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El nuevo musical original británico LOSERVILLE, escrito por el excantante de Busted y compositor James Bourne y por el escritor y compositor Elliot Davis, se estrenará en el West Yorkshire Playhouse de Leeds en junio de 2012. LOSERVILLE se podrá ver en esta localidad británica del 16 de junio al 14 de julio de 2012.

Dirigido por Steven Dexter y con coreografías de Nick Winston, LOSERVILLE estará protagonizado por Gareth Gates (LES MISÉRABLES CHILDREN OF EDEN), Aaron Sidwell (EastEnders, CHILDREN OF EDEN), Chris Hardman (Rock Shool), Eliza Hope Bennett (From Time To Time), Charlotte Harwood (LEGALLY BLONDE) y el debutante Richard Lowe.

Junto a ellos estarán Jade Albertsen, Sophie Ayers, Laura Bennett, Robbie Boyle, Matthew Bradley, Daniel Buckley, Andrew Carthy, Lauren Hall, Dan Krikler, Duncan Leighton, Megan Louch, Ashley Luke Lloyd, Sarah Watson y Witney White.

La historia del espectáculo se sitúa en la localidad de Loserville, en 1971. Michael Dork es un apasionado de la tecnología y ha inventado algo que podría cambiar el mundo. También ha descubierto a las chicas, algo igual de excitante para él. Holly es la chica: es inteligente y guapa y quiere ser la primera mujer en llegar al espacio pero, querrá a Michael? Eddie es una apasionado de la velicidad, y Leia quiere a Eddie… Los amigos de Michael están destinados a cambiar el transcurso de la historia, la moda y las citas.

LOSERVILLE está inspirado en el álbum de Son of Dork -exbanda de James Bourne- ‘Welcome to Loserville’.

El musical fue un encargo hecho por el Youth Music Theatre a los autores, y se estrenó a nivel amateur en Bracknell en el 2009, producido por la misma academia. El espectáculo se ha desarrollado para su estreno profesional, siendo la primera ocasión en la que un musical amateur encargado por una organización artística juvenil se traslada al circuito profesional.

LOSERVILLE cuenta con escenografía de Francis O’Connor, sonido de Simon Baker, supervisión musical de Martin Lowe y orquestaciones y arreglos vocales de James Bourne, Elliot Davis y Martin Lowe.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.