Etiqueta

noticias


LOSERVILLE THE MUSICAL llegará al Garrick Theatre del West End

10/08/2012
El nuevo musical escrito por James Bourne y Elliot Davis, estrenado en Leeds el pasado mes de junio, iniciará funciones previas en Londres el 1 de octubre de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El nuevo musical original británico LOSERVILLE THE MUSICAL, escrito por el ex-cantante de Busted y compositor James Bourne y por el escritor y compositor Elliot Davis (SOHO CINDERS), llegará al Garrick Theatre del West End de Londres tras su estreno en Leeds el pasado mes de junio. LOSERVILLE iniciará funciones previas en el Garrick Theatre el 1 de octubre de 2012, estrenándose oficialmente el 17 de octubre.

LOSERVILLE THE MUSICAL está inspirado en el álbum ‘Welcome to Loserville’ de Son of Dork, ex-banda de James Bourne.

La historia del espectáculo se sitúa en la localidad de Loserville en 1971. Michael Dork es un apasionado de la tecnología y ha inventado algo que podría cambiar el mundo. También ha descubierto a las chicas, algo igual de excitante para él. Holly es la chica: es inteligente y guapa y quiere ser la primera mujer en llegar al espacio pero, ¿querrá a Michael? Eddie es una apasionado de la velocidad, y Leia quiere a Eddie… Los amigos de Michael están destinados a cambiar el transcurso de la historia, la moda y las citas.

Dirigido por Steven Dexter y con coreografías de Nick Winston, LOSERVILLE se estrenó en el West Yorkshire Playhouse de Leeds en junio de 2012. Permaneció en cartel del 16 de junio al 14 de julio de 2012 con un reparto liderado por Gareth Gates, Aaron Sidwell, Chris Hardman, Eliza Hope Bennett, Charlotte Harwood y Richard Lowe.

Aaron Sidwell (EastEnders, CHILDREN OF EDEN) continuará interpretando el personaje de Michael Dork en el West End. A su lado estarán Eliza Hope Bennett como Holly, Stewart Clarke como Eddie, Charlotte Harwood como Leia, Richard Lowe como Lucas, Lil’ Chris como Francis y Daniel Buckley como Marvin, junto a Jade Albertsen, Sophie Ayers, Laura Bennett, Robbie Boyle, Matthew Bradley, Olly Buxton, Andrew Carthy, Freya Field, Daniel Hall, Lauren Hall, Ollie Hannifan, Dan Krikler, Duncan Leighton, Ashley Luke Lloyd, Megan Louch, Andy Shaw, Sarah Watson y Witney White.

El musical fue un encargo hecho por el Youth Music Theatre a los autores, y se estrenó a nivel amateur en Bracknell en el 2009, producido por la misma academia. El espectáculo se ha desarrollado para su estreno profesional, siendo la primera ocasión en la que un musical amateur encargado por una organización artística juvenil se traslada al circuito profesional.

LOSERVILLE THE MUSICAL cuenta con escenografía de Francis O’Connor, sonido de Simon Baker, supervisión musical de Martin Lowe y orquestaciones y arreglos vocales de James Bourne, Elliot Davis y Martin Lowe.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.