Etiqueta

noticias


Frances Ruffelle estrenará su nuevo espectáculo ‘Paris Original’ en Londres

19/08/2013
La actriz que originó el personaje de Eponine en LES MISÉRABLES explorará el glamour y el romance de la Ciudad de la Luz en este nuevo espectáculo que presentará del 8 al 12 de octubre de 2013 en The Crazy Coqs.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Frances Ruffelle, la actriz que originó el icónico personaje de Eponine en LES MISÉRABLES, presentará en Londres su nuevo espectáculo unipersonal ‘Paris Original’. Este homenaje a la Ciudad de la Luz se podrá ver en The Crazy Coqs del 8 al 12 de octubre de 2013.

‘Paris Original’ explora el glamour y romance de París a través de algunos de los más celebres temas popularizados por artistas franceses como Françoise Hardy o Edith Piaf. La artista contará en estos conciertos con la participación de una banda de músicos dirigida por Ben Atkinson, también responsable de los arreglos musicales.

La vida de Frances Ruffelle ha estado unida al teatro desde siempre. Su madre, Sylvia Young, fue fundadora de una destacada escuela de interpretación que lleva su nombre, donde Frances estudió. A los siete años ya cantaba en una banda de jazz, debutando en los musicales en 1984, interpretando a Dinah en la producción original del West End de STARLIGHT EXPRESS de Andrew Lloyd Webber. Posteriormente dio vida a Eponine en el reparto original de LES MISÉRABLES en Londres, personaje que también interpretaría en Broadway y que le llevó a ganar un premio Tony. La intérprete ha protagonizado también CHILDREN OF EDEN de Stephen Schwartz; y CHICAGO, donde dio vida a Roxie Hart. Participó en el musical MAKE ME A SONG que se representó en el New Players Theatre de Londres el 2008; y la temporada 2011-2012 interpretó el personaje de Fastrada en la producción de la Menier Chocolate Factory del musical PIPPIN de Stephen Schwartz. Durante los meses de marzo y abril de 2013 protagonizó la producción de PIAF del Curve Theatre de la localidad inglesa de Leicester.

Frances Ruffelle ha editado cuatro álbumes en solitario: ‘Fragile’ (1994), ‘Frances Ruffelle’ (1998), ‘Showgirl’ (2004) y ‘Imperfectly Me’ (2010).

Su proyecto más inmediato es su regreso a Nueva York, al club 54 Below, donde presentará su espectáculo unipersonal ‘Beneath the Dress’ del 16 al 18 de septiembre de 2013. Este espectáculo fue estrenado por Frances Ruffelle en Londres en noviembre de 2009.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.