Etiqueta

noticias


Sale a la venta ‘Imperfectly Me’, el nuevo álbum en solitario de Frances Ruffelle

13/09/2010
El 13 de septiembre se edita el cuarto trabajo discográfico como solista de la protagonista de musicales como LES MISÉRABLES, CHICAGO o STARLIGHT EXPRESS.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El 13 de septiembre sale a la venta el nuevo trabajo discográfico de la actriz y cantante británica Frances Ruffelle, titulado ‘Imperfectly Me’. En el álbum, la artista interpreta con una sonoridad jazzística un total de once temas, entre los que destacan “Lucky Day”, “Love Me For What I Am”, “Alabama Song” de Kurt Weill o el clásico de Cole Porter “It´s All Right With Me”.

‘Imperfectly Me’ es el primer disco como solista de Frances Ruffelle en siete años, tras editar ‘Showgirl’ en el 2004. Sus otros álbums en solitario son ‘Fragile’ (1994) y ‘Frances Ruffelle’ (1998).

Frances Ruffelle debutó en el West End con la obra de texto ‘The Sleeping Prince’. Poco después encarnó a Dinah en STARLIGHT EXPRESS de Andrew Lloyd Webber. Su siguiente papel fue el que le proporcionó mayor fama, pues originó a Eponine en LES MISÉRABLES en Londres, y posteriormente repitió personaje en el estreno del musical en Broadway, lo que le valió un premio Tony. También ha participado en los musicales APPLES, CHILDREN OF EDEN (Stephen Schwartz),  CHICAGO (dando vida a Roxie Hart), SCHWARTZ STORIES o MAKE ME A SONG. En 1994 representó al Reino Unido en Eurovisión con el tema “Lonely Symphony”.

Frances Ruffelle ha presentado este verano en el Festival Fringe de Edimburgo su espectáculo unipersonal ‘Beneath The Dress’, que llegó ayer 12 de septiembre al Garrick Theatre del West End. A finales de este 2010 protagonizará el espectáculo ‘Songs from a Hotel Bedroom’ en la Royal Opera House.

El listado de temas de ‘Imperfectly Me’ es el siguiente:

1. Lucky Day
2. It´s Allright With Me
3. Love Me For What I Am
4. Hit Me With a Hot Note
5. Alabama Song
6. What Now My Love? Et Maitenant
7. Mr Monotony
8. Do It Again
9. Slap That Bass
10. Before I Open My Mouth
11. Mood Indigo

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.