Etiqueta

noticias


EVIL DEAD, EL MUSICAL se despide de Madrid

28/12/2012
El musical basado en la trilogía de culto de Sam Raimi realizará su última función en la sala 18 de Kinépolis Madrid el 6 de enero de 2013, dos meses después de su estreno.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

EVIL DEAD, EL MUSICAL finalizará su temporada en la sala 18 de Kinépolis Madrid el próximo 6 de enero de 2013. Desde su estreno, el 31 de octubre de 2012, miles de espectadores han participado de la particular experiencia de este espectáculo.

EVIL DEAD es un musical basado en la saga ‘Evil Dead’, dirigida por Sam Raimi y que, después de su estreno en Canadá, ha pasado ya por más de 90 países en todo el mundo. Una experiencia 4D pionera en España, en la que todo el que lo desee puede recibir salpicaduras de sangre situándose en la denominada “Splatter Zone” (zona de salpicaduras): las cinco primeras filas de la sala, que pueden disfrutar del espectáculo de una forma más interactiva.

Considerada como un icono del cine de terror de serie B, la película ‘The Evil Dead’ (traducida en España como ‘Posesión Infernal’) fue estrenada el 15 de octubre de 1981 en Detroit (Michigan). Tras su éxito le siguieron dos secuelas: ‘Evil Dead II’ y ‘Evil Dead III: Army of Darkness’.

Dirigido por Chemari Bello y con César Belda como director musical, EVIL DEAD, EL MUSICAL está protagonizado por un doble reparto encabezado por Pablo Puyol y David Ordinas, acompañados por Sergio Arce, David Velardo, David Cebolla, Mariola Peña, Teresa Abarca, Rebeca Medina, Carolina Morán, Elsa Álvaro, Esther Izquierdo, Fernando Samper, Javier Navares, Salvador Toscano, Fedor de Pablos, Manuela Nieto y Félix Ortíz.

EVIL DEAD, EL MUSICAL cierra sus puertas en Kinépolis Madrid, pero ésta no será su última parada, ya que está previsto que el musical vuelva a escena a partir de la primavera del 2013. De momento, se ha cancelado la programación de EVIL DEAD dentro del Arenas Festival de Barcelona, prevista para febrero de 2013.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.