Etiqueta

noticias


Se anuncia el elenco completo que estrenará VIVA FOREVER! en el West End

28/09/2012
Hannah John-Kamen, Siobhan Athwal, Lucy Phelps y Dominique Provost-Chalkey se unen a la previamente anunciada Sally Ann Triplett liderando el elenco del musical de las Spice Girl que se estrenará en diciembre de 2012 en el Piccadilly Theatre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Se ha anunciado el elenco completo que estrenará VIVA FOREVER!, el musical basado en canciones de las Spice Girls que iniciará funciones en el Piccadilly Theatre del West End de Londres el 27 de noviembre de 2012, estrenándose oficialmente el 11 de diciembre de 2012.

La previamente anunciada Sally Ann Triplett liderará el elenco junto a la debutante Hannah John-Kamen, interpretando respectivamente los personajes de Lauren y Viva, madre e hija protagonistas de esta historia.

Junto a ellas estarán Siobhan Athwal (Luce), Lucy Phelps (Diamond) y Dominique Provost-Chalkey (Holly) dando vida a las tres mejores amigas de Viva; Lucy Montgomery (Suzy), Simon Slater (Mitch), Bill Ward, Sally Dexter, Tamara Wall, Ben Cura, Hatty Preston, Simon Adkins y Anthony Topham.

El ensamble lo formarán Tom Kanavan, Zak Nemorin, Curtis Angus, Luke Jackson, Oliver Roll, David Rudin, Darren Carnall, Myles Brown, Charlotte Gorton, Rebecca McKinnis, Lucy Thatcher, Roxanne Palmer, Charlotte Walcott, Sophie Carmen-Jones, Carla Nella, Kirstie Skivington y Helen Ternent.

VIVA FOREVER! está producido por Judy Craymer, artífice del éxito mundial del musical MAMMA MIA! y cuenta con dirección de Paul Garrington, quien durante muchos años ha trabajado como director asociado de diferentes producciones del musical MAMMA MIA! en todo el mundo.

Respecto a este elenco Judy Craymer ha declarado: “Estamos muy emocionados por poder trabajar con un grupo de actores tan fabuloso. El elenco no tan sólo incluye algunos de los mejors intérpretes del teatro musical británico, sino que también hemos descubierto a maravillosos artistas que debutan.”

El libreto de Jennifer Saunders, co-creadora y co-protagonista de los programas de televisión ‘Absolutely Fabulous’ y ‘French & Saunders’, explica la historia de una hermosa y talentosa chica y sus mejores amigas, obsesionadas todas ellas por los famosos de televisión. Mientras la protagonista persigue su sueño, recorrerá un viaje que la llevará a obtener la fama inmediata, lo que impactará sobre la relación con su madre y las amigas que pensaba que serían para siempre.

El equipo creativo cuenta también con Martin Koch como orquestador y arreglista; Bobby Aitken en el diseño de sonido; y Howard Harrison como diseñador de la iluminación. Lynne Page es la coreógrafa de este nuevo musical que cuenta con escenografía de Peter McKintosh.

VIVA FOREVER estará producido por Craymer en asociación con Universal Music, Simon Fuller y las Spice Girls.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.