Etiqueta

noticias


Se anuncia la creación un nuevo musical basado en las canciones de las Spice Girls

21/01/2010
La productora de MAMMA MIA! Judy Craymer está detrás del proyecto que actualmente lleva el título provisional de VIVA FOREVER.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El 21 de enero se ha anunciado la creación de un nuevo musical basado en las canciones del grupo británico Spice Girls. Tras el proyecto está Judy Craymer, productora del exitoso musical de teatro MAMMA MIA! y de su adaptación cinematográfica. Craymer ha llegado a un acuerdo con XIX, compañía del antiguo manager del grupo Simon Fuller, con las Spice Girls y con la discográfica Universal Music.

El proyecto tiene el título provisional de VIVA FOREVER y, según sus responsables, no se tratará simplemente de un espectáculo homenaje a las canciones del famoso grupo británico, sinó que también explotará y recreará la personalidad de las Spice Girls en un musical que pretende celebrar la energía y el entusiasmo de esta banda formada por chicas que triunfó en todo el mundo desde su creación en 1994.

Sobre este proyecto, Judy Craymer ha declarado: "Estoy entusiasmada de que Simon Fuller y las Spice Girls den su apoyo a la idea de VIVA FOREVER. Quiero crear una celebración única de la banda y su música, con su propio sabor y mensaje alegre. Es importante para mi conseguir que el entusiasmo, el estilo y el humor de Las Spice Girls esté presente en el escenario".

Por su parte, Simon Fuller ha afirmado: "Las chicas y yo estamos emocionados de estar trabajando con Judy Craymer. Lo que Judy ha conseguido con su hit MAMMA MIA! y lo que las Spice Girls crearon con su `Girl Power´ y sus éxitos, ha influido en la cultura pop más de lo que nadie pueda imaginar. Ahora, con este increíble nuevo proyecto VIVA FOREVER nos unimos como socios para centrarnos en crear algo realmente especial para la próxima década".

Las Spice Girls estuvo en activo entre los años 1994 y 2001. El grupo estaba integrado por Victoria Beckham, Emma Bunton, Geri Halliwell, Melanie Brown y Melanie Chrisholm, y cada una de ellas asumía una personalidad específica en la banda. Vendieron más de 75 millones de discos y alcanzaron las listas de éxitos de todo el mundo con sus álbums y singles. Entre los galardones obtenidos, destacan cuatro Brits, tres American Music Awards, tres MTV Europe Music Awards, tres World Music Awards y un MTV Video Music Award. La banda volvió a unirse brevemente en el 2007 para una gira de conciertos, además de editar dos nuevas canciones. Desde la separación oficial del grupo en 2001 cada una de sus integrantes ha seguido trayectorias profesionales distintas, entre ellas destaca Melanie Chisholm que actualmente aparece en la producción de BLOOD BROTHERS del West End como Mrs Johnstone.

Por el momento, no se han hecho públicos los nombres del equipo creativo del nuevo musical, ni tampoco fechas o detalles acerca del estreno del espectáculo.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.