Etiqueta

noticias


Martin Dickinson debuta en el mercado discográfico con el album ‘Encore’

12/01/2012
El intérprete, que formó parte de la reciente gira británica de JEKYLL & HYDE y del concurso de la ITV ‘Popstar to Opera Star’, reúne en este disco que saldrá a la venta el 1 de febrero de 2012 grandes canciones de amor del teatro musical.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El intérprete británico Martin Dickinson ha grabado su álbum debut, ‘Encore’, en el que reúne algunos de los más populares temas de amor de la historia del teatro musical. El disco saldrá a la venta el 1 de febrero de 2012.

‘Encore’ fue grabado en los Abbey Road Studios de Londres con la participación de una gran orquesta.

El álbum, formado por 10 temas, incluye canciones como “Love Changes Everything” de ASPECTS OF LOVE, “On The Streets Where You Live” de MY FAIR LADY o “Til I Hear You Sing” de LOVE NEVER DIES. Además, Martin Dickinson ha contado con la participación especial de dos artistas invitadas: Helena Blackman en el dueto “All I Ask of You” de THE PHANTOM OF THE OPERA y Abigail Jaye en los duetos  “I won´t send roses” de MACK AND MABEL y “You should be loved” de SIDESHOW.

Martin Dickinson presentará el álbum ‘Encore’ en directo en un concierto que tendrá lugar el domingo 29 de enero de 2012 (19.30h) en el Cafe de Paris, situado en el centro de Londres. El concierto contará con la participación de artistas invitados aún por anunciar.

Martin Dickinson ha participado recientemente en la gira británica de JEKYLL AND HYDE junto a Marti Pellow, siendo suplente del personaje principal. En el 2010 formó parte del concurso de televisión de la ITV ‘Popstar to Opera Star’. También ha participado en la gira de JOSEPH AND THE AMAZING TECHNICOLOR DREAMCOAT (2005) y en la gira de conciertos ‘The Wonderful West End’ (2008).

El listado completo de temas del álbum ‘Encore’ es el siguiente:

1. Love changes everything
2. I don´t remember you / Sometimes a day goes by
3. All I ask of you (con Helena Blackman)
4. On the street where you live
5. I won´t send roses (con Abigail Jaye)
6. If I loved you
7. You should be loved (con Abigail Jaye)
8. Till I hear you sing
9. She loves me
10. Bonus Track - It´s better with a band

Comprar

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.