Etiqueta

noticias


El Union Theatre presenta en verano el ciclo de conciertos ‘Union Gold’

12/07/2012
Artistas del West End como Rosemary Ashe, Kieran Brown, Anna Jane Casey, Chloe Hart y Nigel Richards actuarán en este íntimo espacio del barrio londinense de Southwark durante los meses de julio y agosto de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El Union Theatre del Off-West End de Londres, dirigido por Shasha Regan, programa este verano el ciclo de conciertos ‘Union Gold’ ofreciendo una alternativa a los juegos olímpicos para todo aquel que quiera disfrutar de cabaret, nuevos autores de teatro musical y jóvenes intérpretes del género.

‘Union Gold’ se iniciará el 17 de julio de 2012 con Dusty Limpits, cantante y uno de los líderes de la escena del “nuevo cabaret”.

El 18 de julio se presentará ‘Heart of Winter – A New Song Cycle’, de la productora y dramaturga Lia Buddle, con canciones de Tim Connor.

El 19 de julio Joanna Strand, que recientemente interpretó a Emma en la producción de Morphic Graphiti de JEKYLL AND HYDE en el Union Theatre, actuará en este mismo escenario presentando temas de algunos de los más destacados compositores norteamericanos de jazz.

El 20 de julio Emma Francis & Her Boys presentarán ‘All About Jazz’. La actriz que ha protagonizado en el West End musicales como CHICAGO, MY FAIR LADY, TOMMY y GREASE y SWEENEY TODD en el mismo Union Theatre, ofrecerá una velada que recogerá viejas canciones, nuevos temas y quizás canciones nunca oídas. Contará con la participación como artistas invitados de Oliver Roll (WIZARD OF OZ, CHICAGO) y Ashley Andrews (WICKED, CHICAGO).

El 21 de julio Rosemary Ashe llegará con su espectáculo ‘Call Me Merman’ en el que la actriz rinde homenaje a la legendaria dama del musical Ether Merman, interpretando temas de musicales como GIRL CRAZY, ANYTHING GOES, ANNIE GET YOUR GAN o GYPSY, entre otros.

El 22 de Julio será el turno de Chloe Hart (WICKED, LES MISÉRABLES, HAIRSPRAY), que actuará acompañada por Gina Beck (WICKED, PHANTOM), Liam Doyle (MAMMA MIA!, HAIRSPRAY), Rebecca Trehearn (GHOST, LOVE STORY), Charlotte Scott (WICKED, FAME) y Thomas Sutcliffe (WICKED).

El 23 de julio Nigel Richards ofrecerá su espectáculo unipersonal ‘From Blasphemy To Rapture’, que incluye canciones de autores como Michael John LaChuisa, Adam Guettel y Leonard Bernstein. Nigel ha protagonizado en el West End musicales como THE PHANTOM OF THE OPERA, AS YOU LIKE IT y LES MISÉRABLES.

El 25 de julio será el turno de ‘Musicals In Progress’, espectáculo que reúne piezas de nuevos musicales en desarrollo de autores como Tim Connor, Alex Loveless, James Lovelock, Susannah Pearse y Jenifer Toksvig.

El 26 de julio llegará ‘Cabaret Whore Presents… Sarah-Louise Young & Michael Roulston’, en el que los jóvenes intérpretes y compositores interpretarán piezas de sus propios espectáculos.

El 29 de julio volverá al Union Theatre Anna-Jane Casey, actriz del West End que próximamente protagonizará junto a Ruthie Henshall el concierto de GUYS AND DOLLS en el Cadogan Hall. Casey debutó en el West End a los 16 años con CATS, y desde entonces ha participado en musicales como JOSEPH, GREASE, STARLIGHT EXPRESS, WEST SIDE STORY y CHICAGO, entre muchos otros.

El 29 de julio Kieran Brown (WICKED, LOVE NEVER DIES) pisará el escenario del Union para presentar su espectáculo ‘My Big Fat Musical Cabaret’ en el que contará con la participación como artistas invitados de Ria Jones, Sophia Ragavelas, Jaqueline Anderson y Oliver Watton, interpretando temas de jóvenes compositores como Chris Passey, Anderson & Petty, Christopher Hamilton y Craig Adams; además de otros clásicos del género.

El 3 de agosto tendrá lugar el concierto ‘One Night Only’ de Martin Dickinson (JOSEPH, THE FULL MONTY), quien recientemente ha editado su álbum debut ‘Encore’ grabado en los Abbey Studios.

El 10 de agosto será el turno de Nikki Gerrard, que ha participado en Londres en producciones de musicales como SIDE BY SIDE BY SONDHEIM, PIPPIN o INTO THE WOODS.

El 12 de agosto los jóvenes compositores británicos Anderson & Petti serán los protagonistas con ‘Anderson & Petty Present… The Songwriters Union’ en el que se presentarán temas de este dueto de compositores formado por Mark Petty y Barry Anderson, además de otros temas de Christopher J. Orton (MY LAND’S SHORE) y Laura Tisdall (THE IN-BETWEEN) interpretados por diferentes artistas del West End.

Finalmente el 18 de agosto tendrá lugar ‘Echoes in the Arches’ una velada de teatro musical protagonizada por Jo Kirkland (SHOWBOAT), Stephen Oliver-Webb (LEND ME A TENOR), Jessica Bastick-Vines (PARADE) y Alex Wadham (CRAZY FOR YOU).

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.