Etiqueta

noticias


UN CAU DE MIL SECRETS de El Musical Més Petit 2 vuelve a La Pedrera

10/01/2012
El espectáculo inspirado en la obra de Gaudí con canciones de Joan Vives y libreto de Piti Español se representará del 16 de enero al 28 de febrero de 2012 en funciones familiares y escolares.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

UN CAU DE MIL SECRETS, el musical inspirado en la obra de Gaudí, vuelve por tercera temporada a La Pedrera de Barcelona durante una temporada limitada. Se representará del 16 de enero al 28 de febrero de 2012 con funciones familiares los fines de semana (18h) y funciones escolares los lunes y martes (11h y 13h).

UN CAU DE MIL SECRETS lleva a grandes y pequeños a vivir una experiencia fantàstica en la Casa Milà, que les traslada de la actualidad a la Barcelona de principios del siglo XX. El espectáculo, llevado a escena por la compañía El Musical Més Petit 2 dirigida por Daniel Anglès, cuenta con música y letras de Joan Vives y libreto de Piti Español.

La producción cuenta con dos repartos que se van alternando, formados por Marc Flynn y Edgar Martínez (LOS MISERABLES) como Graziel; Albert Bolea y Víctor Gómez (GREASE) como Roc; Marc Garcia (FOREVER YOUNG) y Marc Perna como Claudi; Anna Ferran (GERÓNIMO STILTON) y Marina Pastor (HAIR) como Júlia; y Montse Mariné y Paula Vives (COP DE ROCK) como Vicky.

Escenificado en el Auditori de La Pedrera, el espectáculo tiene una duración de 50 minutos durante los que se transportará al público a un tiempo y un espacio en los cuales, con música y diversión, se le mostrarán valores como el respeto a la diferencia, madurar con responsabilidad o la conveniencia de saber observar las cosas para ir más allá de las apariencias.

La trama de UN CAU DE MIL SECRETS desarrolla una historia de cuatro jóvenes que visitan la casa Milà (popularmente conocida como La Pedrera) y allí viven una aventura con Graziel, un peón que participó en la construcción del edificio un siglo atrás. Los protagonistas descubrirán, de forma lúdica, cómo se construyó la casa Milà, cómo fue recibida por sus contemporáneos y qué simbología le incorporó Gaudí.

UN CAU DE MIL SECRETS cuenta con dirección escénica de Roger Julià y coreografía de Esther Luengo.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




1 Comentario


ELISABETH, 10/01/2012 16:19:37
Es un expléndido musical, vale la pena verlo.
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.