Etiqueta

noticias


Nina y el Ensemble de L’Orquestra de Cadaqués presentan ‘De Broadway al Paral·lel’

18/10/2011
El espectáculo que ofrece un viaje por los grandes musicales se estrenará el 28 de octubre de 2011 en el Centre Cultural Unnim de Terrassa y realizará a continuación una gira por diversas ciudades catalanas.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Nina vuelve a los escenarios con un nuevo proyecto musical. Se trata del concierto ‘De Broadway al Paral·lel’, un viaje a través de los grandes musicales en el que la artista catalana contará con el acompañamiento musical del Ensemble de L’Orquestra de Cadaqués.

‘De Broadway al Paral·lel’ se estrenará el 28 de octubre de 2011 en el Centre Cultural Unnim de Terrassa y se podrá ver en diferentes teatros de Catalunya durante las siguientes semanas: Auditori de Cornellà (29 Octubre), Auditori de Vilafranca (30 Octubre), Auditori de Lleida (30 de noviembre), Kursaal de Manresa (1 Diciembre), Teatre el Jardí de Figueres (2 Diciembre), Santa Coloma de Gramenet (3 Diciembre), Teatre Can Gomà de Mollet (26 Diciembre), Atrium de Viladecans (27 Diciembre), Auditori Eduard Toldrà de Vilanova i la Geltrú (28 Diciembre) y Auditori de Girona (30 Diciembre).

En ‘De Broadway al Paral·lel’ los espectadores podrán revivir cronológicamente los grandes musicales de Broadway, desde los primeros éxitos del género, como CRAZY FOR YOU o ANYTHING GOES, pasando por otros clásicos como GYPSY, WEST SIDE STORY, MAN OF LA MANCHA, A LITTLE NIGHT MUSIC, COMPANY, MACK & MABEL, CABARET o LES MISÉRABLES. Además, el concierto incluirá piezas de musicales catalanes que han hecho historia como MAR I CEL o FLOR DE NIT, así como la adaptación catalana de uno de los temas de SUNSET BOULEVARD.

Nina cuenta con una extensa trayectoria artística como actriz y cantante, durante la cual ha protagonizado musicales como CABARET, T’ODIO AMOR MEU, CASEM-NOS UNA MICA, COMPANY, CORRE CORRE DIVA o, el último, MAMMA MIA!, en el que durante seis años interpretó el personaje de Donna Sheridan con gran éxito. Recientemente ha editado su último trabajo discográfico, ‘A Prop del Mar’, en colaboración con el grupo Port Bo.

L’Orquestra de Cadaqués nació en 1988 en el marco del Festival de Cadaqués. Desde entonces se reúne periódicamente para participar en los principales ciclos y festivales. Actualment su Director Titular y Principal es Gianandrea Noseda; Jaime Martín es el Director Titular; y Sir Neville Marriner el principal director invitado. Sus artistas residentes son Jesús Rueda y Ainhoa Arteta.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.