Etiqueta

noticias


Betty Buckley presenta su nuevo espectáculo ‘Ah Men! The Boys of Broadway’ en el club Feinstein’s

04/10/2011
La protagonista de musicales como CATS o SUNSET BOULEVARD interpretará canciones de musicales de Broadway originalmente cantadas por hombres en este nuevo espectáculo que se podrá ver en Nueva York del 4 al 29 de octubre de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Betty Buckley presentará en el Club Feinstein’s at Loews Regency de Nueva York su nuevo espectáculo ‘Ah Men! The Boys of Broadway’ durane cuatro únicas semanas, del 4 al 29 de octubre de 2011.

Betty Buckley interpretará canciones de espectáculos de Broadway escritas para personajes masculinos que ella siempre ha querido cantar, incluyendo temas de musicales como SWEENEY TODD, WEST SIDE STORY, GUYS AND DOLLS, ON A CLEAR DAY YOU CAN SEE FOREVER, PIPPIN, MAME y LA CAGE AUX FOLLES.

La artista norteamericana interpretará personales versiones de populares temas como “Maria” de WEST SIDE STORY o “Venice” de ELEGIES, entre otros. Contará con el acompañamiento musical al piano de Christian Jacob, Peter Barshay al bajo y Anthony Pinciotti a la batería.

Betty Buckley, nacida en Fort Worth en 1947, ha sido aclamada por público y crítica por sus interpretaciones en Broadway de los personajes principales de musicales como SUNSET BOULEVARD, CARRIE, SONG & DANCE, THE MYSTERY OF EDWIN DROOD o 1776. Ganó un premio Tony a la Mejor Actriz de Reparto en 1983 por su interpretación de Grizabella en CATS. En Londres protagonizó los espectáculos PROMISES, PROMISES y SUNSET BOULEVARD, obteniendo una nominación a los premios Olivier por su trabajo en este último.

Buckley cuenta con una intensa carrera musical en solitario, habiendo realizado conciertos en solitario en emblemáticos locales. En el 2009 conquistó al público y a la crítica con sus conciertos ‘Broadway by Request’ en el mismo club Feinstein’s. Además de participar en diversas películas y series de televisión, también es compositora, y entre los discos como solista que ha editado hasta el momento destacan ‘With One Look’, ‘Heart to Heart’, ‘Quintessence’, ‘Betty Buckley 1967’ o ‘Stars and the Moon: Betty Buckley Live at the Donmar Warehouse’ que fue nominado a los premios Grammy. Su próximo trabajo discográfico, ‘Ghostlight’, saldrá a la venta en febrero de 2012.

Betty Buckley fue condecorada en el 2009 con la Medalla de las Artes de Texas por su carrera teatral.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.