Etiqueta

noticias


Kate Baldwin rinde homenaje al letrista Sheldon Harnick en su nuevo álbum ‘She Loves Him’

28/06/2011
El nuevo disco de la protagonista de musicales como FINIAN’S RAINBOW, grabado en directo en el club Feinstein’s de Nueva York, saldrá a la venta el 12 de julio de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La intérprete norteamericana Kate Baldwin edita un nuevo trabajo discográfico, el álbum ‘She Loves Him: Live at Feinstein’s’, un homenaje al letrista Sheldon Harnick del popular musical FIDDLER ON THE ROOF.

El álbum, editado por PS Classics y grabado en directo en el club Feinstein’s de Loews Regency de Nueva York el pasado mes de marzo, saldrá a la venta el 12 de julio de 2011. Dos días después, Kate Baldwin celebrará el lanzamiento de este nuevo disco con un mini-concierto exclusivo en el mismo club Feinstein’s que contará con la participación de Sheldon Harnick como artista invitado.

‘She Loves Him: Live at Feinstein’s’ recoge algunas de las canciones más populares del letrista Sheldon Harnick, así como otros temas inéditos y canciones del inicio de su carrera en el Off-Broadway. Entre las canciones que forman parte de este album se encuentran “He Loves Me”, “If I Were a Rich Man”, “When Did I Fall in Love?” o “You´re Going Far”.

El disco está producido por el ganador de un Grammy David Frost y las mezclas son de Tom Lazarus. La grabación cuenta con tres músicos en directo dirigidos por Scott Cady al piano.

Kate Baldwin se consolidó como artista en Broadway tras protagonizar el revival de FINIAN’S RAINBOW en el 2009. La primavera de 2010 debutó en Londres participando en PARADISE FOUND en la Menier Chocolate Factory. La actriz realizó su debut en Broadway como parte del elenco de THE FULL MONTY; y su trayectoria posterior incluye musicales como THOROUGHLY MODERN MILLIE o WONDERFUL TOWN. Otras producciones regionales de las que ha formado parte son SOUTH PACIFIC, HELLO, DOLLY!, THE PAJAMA GAME, MY FAIR LADY o WHITE CHRISTMAS.

Kate Baldwin editó su álbum debut ‘Let’s See What Happens’ en octubre de 2009. En este disco rendía tributo al compositor Burton Lane y al letrista E.Y. Harburg, autores del musical FINIAN’S RAINBOW.

Sheldon Harnick, nacido en 1924, es un letrista norteamericano conocido por sus colaboraciones con el compositor Jerry Bock en musicales de éxito como SHE LOVES ME, FIDDLER ON THE ROOF o THE APPLE TREE. En 1960 junto con Bock y el libretista Jerome Weidman ganaron el premio Pulitzer por el musical FIORELLO!. Sheldon Harnick ha ganado tres premios Tony en su carrera: por FIORELLO! (al Mejor Musical, compartido con THE SOUND OF MUSIC en 1960) y por FIDDLER ON THE ROOF (Mejor Musical y Mejor Composición y Letrista en 1965).

El listado completo de temas del álbum ‘She Loves Him: Live at Feinstein’s’ es el siguiente:

1.  He Loves Me
2. "Good evening..."
3. The Boston Beguine
4. "What a daredevil..."
5. When Did I Fall in Love?
6. A Trip to the Library
7. "My favorite Sheldon Harnick show..."
8. Will He Like Me?
9. The Ballad of the Shape of Things
10. "Be kind to this Irish girl..."
11. Fiddler on the Roof Medley
12. To Life (con Sheldon Harnick)
13. If I Were a Rich Man (Sheldon Harnick)
14. "Jerry Block and I wrote a song..."
15. Dear Sweet Sewing Machine (con Sheldon Harnick)
16. "Cy Coleman and I had a meeting..."
17. You´re Going Far
18. Gorgeous
19. "He drew from very personal images..."
20. I Couldn´t Be With Anyone But You
21. "It´s time to start saying goodnight..."
22. In My Own Lifetime (con Sheldon Harnick)
23. Sunrise, Sunset (con Sheldon Harnick)

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.