Etiqueta

noticias


LOVE NEVER DIES finaliza funciones en Londres

17/06/2011
El musical escrito por Andrew Lloyd Webber, Glenn Slater y Ben Elton realizará su última función en el Adelphi Theatre del West End el 27 de agosto de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

LOVE NEVER DIES, secuela del clásico THE PHANTOM OF THE OPERA, realizará su última función en el Adelphi Theatre del West End de Londres el 27 de agosto de 2011, tras algo más de un año en cartel en el West End.

El musical se estrenó oficialmente en Londres el 9 de marzo de 2010, y obtuvo una recepción regular por parte de la crítica, lo que provocó que posteriormente se realizaran algunas modificaciones en el montaje que se incorporaron en diciembre de 2010. La tibia aceptación del espectáculo también motivó que se pospusiera de forma indefinida su estreno en Broadway, inicialmente previsto para noviembre de 2010 y luego retrasado a la primavera de 2011.

LOVE NEVER DIES continúa la historia de The Phantom, quien se ha trasladado de la Opera House de Paris a Coney Island (Nueva York), atravesando el Atlántico. La obra se sitúa 10 años después de la misteriosa desaparición del Fantasma de París.

Andrew Lloyd Webber es el compositor de la partitura de LOVE NEVER DIES. Las letras de las canciones son de Glenn Slater y el libreto es de Lloyd Webber, Ben Elton y Slater, con contribuciones del director Jack O´Brien.

LOVE NEVER DIES cuenta con dirección de Jack O´Brien y coreografía de Jerry Mitchell. La compañía actual del espectáculo en el West End está liderada por Ramin Karimloo como The Phantom y Celia Graham como Christine.

Una nueva producción de LOVE NEVER DIES, con un montaje revisado respecto al de Londres que cuenta con un nuevo equipo creativo, inició funciones el 29 de mayo de 2011 en el Regent Theatre de Melbourne (Australia=.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.