Etiqueta

noticias


Se pospone el estreno de LOVE NEVER DIES en Broadway

06/04/2010 (actualizada 01/10/2010)
El nuevo musical de Andrew Lloyd Webber, que se estrenó en Londres en marzo de 2010, estaba previsto que se estrenara en Broadway en noviembre de 2010. Posteriormente se retrasó a la primavera de 2011 y finalmente se ha retrasado indefinidamente.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El estreno de LOVE NEVER DIES en Broadway se ha pospuesto indefinidamente. El nuevo y esperado musical de Andrew Lloyd Webber, secuela de THE PHANTOM OF THE OPERA se estrenó oficialmente en el Adelphi Theatre de Londres el 9 de marzo de 2010, y estaba previsto que llegara a Broadway en noviembre de 2010, pero los productores anunciaron en abril de 2010 que el musical retrasaría su estreno en el Neil Simon Theatre de Nueva York hasta la primavera de 2011. Finalmente, el 1 de octubre de 2010 se anuncia que  la producción no llegará a Broadway en la fecha prevista, y su estreno se postpone a una fecha indeterminada por concretar.

Según explican los productores en el primer comunicado de prensa hecho público en abril de 2010, cuando se anunció el estreno para la primavera de 2011,  la fecha inicial de estreno de LOVE NEVER DIES en Broadway se fijó antes de que se le diagnosticara un cáncer de próstata a Lloyd Webber el pasado otoño. "Aunque el cáncer ha sido erradicado, ha habido problemas postoperatorios, y éstos han sido agravados por los recientes viajes en avión de Lloyd Webber; así que sus médicos le han pedido que no realice viajes largos durante un tiempo hasta que el problema se haya resuelto. Este retraso permitirá que asista posteriormente a las audiciones y al proceso de pre-producción del musical en Nueva York".

Los motivos que han llevado a postponer de nuevo e indefinidamente el estreno de LOVE NEVER DIES en Broadway han sido, además de la enfermedad sufrida por Lloyd Webber, las críticas irregulares que recibió el espectáculo en Londres.

LOVE NEVER DIES cuenta con dirección de Jack O´Brien y coreografía de Jerry Mitchell.

Andrew Lloyd Webber es el compositor de la partitura de LOVE NEVER DIES. Las letras de las canciones son de Glenn Slater y el libreto es de Lloyd Webber, Ben Elton y Slater, con contribuciones del director Jack O´Brien.

LOVE NEVER DIES continúa la historia de THE PHANTOM, quien se ha trasladado de la Opera House de Paris a Coney Island (Nueva York), atravesando el Atlántico. La obra se sitúa 10 años después de la misteriosa desaparición del Fantasma de París.

La producción original londinense cuenta con un reparto liderado por Ramin Karimloo como The Phantom y Sierra Boggess como Christine. Junto a ellos están Joseph Millson como Raoul, Liz Robertson como Madame Giry y Summer Strallen como Meg Giry,

En su estreno en el West End LOVE NEVER DIES recibió críticas divergentes, y estaba previsto que de cara al estreno en Broadway del musical se produjeran cambios en el montaje.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.