Etiqueta

noticias


Se anuncia la compañía que estrenará DEATH TAKES A HOLIDAY en el Off-Broadway

26/04/2011 (actualizada 03/08/2010)
Matt Cavenaugh, Rebecca Luker, Julian Ovenden, Jill Paice, Alexandra Socha y Max Von Essen forman parte del elenco que representará el nuevo musical de Maury Yeston en el Laura Pels Theatre de Nueva York a partir del 10 de junio de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La Roundabout Theatre Company ha anunciado la compañía completa que estrenará el nuevo musical DEATH TAKES A HOLIDAY, con libreto de Peter Stone y Thomas Meehan y música y letras de Maury Yeston, dirigido por Doug Hughes.

El elenco está formado por Linda Balgord (Contessa Danielli), Matt Cavenaugh (Eric Fenton), Mara Davi (Alice), Joy Hermalyn (Cora), Jay Jaski (Lorenzo), Simon Jones (Dr. Dario Albione), Rebecca Luker (Duchess Lamberti), Patricia Noonan (Sophia), Julian Ovenden (Prince Sirki / Death), Jill Paice (Grazia), Michael Siberry (Duke Lamberti), Alexandra Socha (Daisy Fenton), Don Stephenson (Fidele) y Max Von Essen (Corrado Montelli).

El intérprete británico Julian Ovenden ha protagonizado en el West End ANNIE GET YOUR GUN, MARGHERITE, MERRILY WE ROLL ALONG y GRAND HOTEL.

Jill Paice ha participado en las producciones de Broadway de CURTAINS y THE WOMAN IN WHITE, musical que también protagonizó en el West End, donde también estrenó el musical GONE WITH THE WIND.

Matt Cavenaugh originó el personaje de Tony en el último revival de Broadway de WEST SIDE STORY. Además había participado en las producciones de Broadway de GREY GARDENS, A CATTERED AFAIR y URBAN COWBOY, además de en la gira norteamericana de THOROUGHLY MODERN MILLIE.

Rebecca Luker ha protagonizado en Broadway MARY POPPINS, NINE, THE MUSIC MAN, THE SOUND OF MUSIC, SHOWBOAT, SECRET GARDEN y THE PHANTOM OF THE OPERA.

Alexandra Socha interpretó el personaje de Wendla en SPRING AWAKENING durante sus últimos meses en cartel en Broadway. Recientemente participó en el montaje ‘The Dream of the Burning boy’ de la compañía Roundabout Underground!

Max Von Essen formó parte del elenco de LES MISÉRABLES en Broadway, donde también participó en JESUS CHRIST SUPERSTAR y DANCE OF THE VAMPIRES. En el Off-Broadway ha trabajado en HELLO AGAIN, FINIAN’S RAINBOW y THE FANTASTICKS.

DEATH TAKES A HOLIDAY está basado en una obra dramática de Alberto Casella, re-escrita para los escenarios por Walter Ferris y producida originalmente por Messrs. Shubert. El espectáculo iniciará funciones en el Laura Pels Theatre del Harold and Miriam Steinberg Center for Theatre (111 West, 46th Street) el 10 de junio de 2011, estrenándose oficialmente el 21 de julio. Permanecerá en cartel durante una temporada limitada hasta el 4 de septiembre.

Esta producción es el segundo nuevo musical presentado en este espacio teatral tras el reciente THE TIN PAN ALLEY RAG.

El equipo creativo incluye a Kevin Stites (director musical y supervisor), Peter Pucci (coreografía), Derek McLane (escenografía), Catherine Zuber (vestuario), Kenneth Posner (iluminación), Jon Weston (sonido) y Tom Watson (peluquería).

DEATH TAKES A HOLIDAY se define como una historia romántica en la cual la Muerte se enamora de una hermosa mujer. La trama está ambientada al final de la I Guerra Mundial. Un alma solitaria llega a un pueblo italiano disfrazado como un joven príncipe, y por primera vez experimenta la alegría y los sinsabores de la vida. Pero cuando se enamora inesperadamente de una chica recientemente comprometida, el misterioso personaje descubre que el Amor puede ser más fuerte que la Muerte. A partir de esta historia, Maury Yeston, Thomas Meehan y Peter Stone han creado un nuevo musical sobre el poder del amor para cambiar, inspirar y mantener vivas a las personas.

La obra original de Cassella ha inspirado diversas recreaciones de su popular historia en radio, televisión y cine. En  1934 se estrenó la película ‘Death Takes a Holiday’, en 1937 una versión radiofónica del guión, en 1971 una película para televisión y en 1998 Brad Pitt protagonizó el remake de Hollywood ‘Meet Joe Black’.

***El 3 de agosto la Roundabout Theatre Company anuncia que Julian Ovenden abandona la producción debido a una enfermedad de garganta que le ha impedido realizar funciones regularmente desde el 19 de julio. Kevin Earley, su understudy, será quien continue interpretando el personaje de Ovenden hasta que el espectáculo finalice funciones el 4 de septiembre.***

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.