Etiqueta

noticias


Se edita el álbum del elenco original del Off-Broadway de DEATH TAKES A HOLIDAY

29/08/2011
Editado por PS Classics, el álbum del nuevo musical de Maury Yeston cuyo reparto está liderado por Kevin Earley, Jill Paice, Matt Cavenaugh, Rebecca Luker y Alexandra Socha saldrá a la venta el 11 de octubre de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

PS Classics editará el álbum del nuevo musical de Maury Yeston, DEATH TAKES A HOLIDAY, que desde el 14 de julio de 2011 se representa en el Laura Pels Theatre del Off-Broadway.

El álbum fue grabado en Manhattan el pasado 8 de agosto por el elenco que protagoniza el espectáculo liderado por Kevin Early como Death. Kevin Early reemplazó desde las primeras funciones al protagonista original del musical -Julian Ovenden- que tuvo que abandonar el espectáculo por problemas de salud.

Junto a Kevin Early, forman el elenco de DEATH TAKES A HOLIDAY Linda Balgord, Matt Cavenaugh, Mara Davi, Joy Hermalyn, Jay Jaski, Simon Jones, Rebecca Luker, Patricia Noonan, Jill Paice, Michael Siberry, Alexandra Socha, Don Stephenson y Max Von Essen. Doug Hughes dirige esta producción de la Roundabout Theatre Company que se mantendrá en cartel hasta el 4 de septiembre de 2011.

DEATH TAKES A HOLIDAY cuenta con música y letras de Maury Yeston y libreto de Peter Stone y Thomas Meehan. Kevin Stites es el supervisor y director musical y las orquestaciones don de Larry Hochman.

DEATH TAKES A HOLIDAY se define como una historia romántica en la cual la Muerte se enamora de una hermosa mujer. La trama está ambientada al final de la I Guerra Mundial. Un alma solitaria llega a un pueblo italiano disfrazado como un joven príncipe, y por primera vez experimenta la alegría y los sinsabores de la vida. Pero cuando se enamora inesperadamente de una chica recientemente comprometida, el misterioso personaje descubre que el Amor puede ser más fuerte que la Muerte. A partir de esta historia, Maury Yeston, Thomas Meehan y Peter Stone han creado un nuevo musical sobre el poder del amor para cambiar, inspirar y mantener vivas a las personas.

El listado completo de temas del álbum de DEATH TAKES A HOLIDAY es el siguiente:

1. In the Middle of Your Life / Nothing Happened
2. How Will I Know?
3. Centuries
4. Why Do All Men
5. Death Is in the House
6. Alive
7. Life´s a Joy
8. Who Is This Man?
9. Life´s a Joy (reprise)
10. Shimmy Like They Do in Paree
11. Roberto´s Eyes
12. Alone Here With You
13. Something´s Happened
14. Losing Roberto
15. What Do You Do
16. More and More
17. Finally to Know
18. I Thought That I Could Live
19. December Time
20. Pavane
21. Final Scene

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.