Etiqueta

noticias


DEATH TAKES A HOLIDAY llegará a Nueva York en junio

24/01/2011
Roundabout Theatre Company presentará en el Laura Pels Theatre del Off-Broadway del 10 de junio al 4 de septiembre de 2011 este nuevo musical escrito por Maury Yeston, Peter Stone y Thomas Meehan.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La compañía Roundabout Theatre presentará el próximo verano la premiere mundial de DEATH TAKES A HOLIDAY, musical que cuenta con música y letras de Maury Yeston (NINE, TITANIC, GRAND HOTEL) y libreto de Thomas Meehan (ANNIE, HAIRSPRAY, THE PRODUCERS) y Peter Stone (TITANIC, 1776, WOMAN OF THE YEAR).

DEATH TAKES A HOLIDAY iniciará funciones en el Laura Pels Theatre del Miriam Steinberg Center for Theatre del Off-Broadway el 10 de junio de 2011, y se mantendrá en cartel hasta el 4 de septiembre. El estreno oficial del musical está previsto para el 14 de julio.

La producción de de DEATH TAKES A HOLIDAY de la Roundabout Theatre Company contará con dirección de Dough Hughes (‘Doubt’) y dirección musical de Kevin Stites. El resto del equipo artístico y creativo del musical se anunciará próximamente.

DEATH TAKES A HOLIDAY está basado en la obra de texto homónima escrita por el italiano Alberto Casella, obra que fue adaptada posteriormente para los escenarios norteamericanos por Walter Ferris y que fue estrenada originalmente en Broadway en 1929.

DEATH TAKES A HOLIDAY se define como una historia romántica en la cual la Muerte se enamora de una hermosa mujer. La trama está ambientada al final de la I Guerra Mundial. Un alma solitaria llega a un pueblo italiano disfrazado como un joven príncipe, y por primera vez experimenta la alegría y los sinsabores de la vida. Pero cuando se enamora inesperadamente de una chica recientemente comprometida, el misterioso personaje descubre que el Amor puede ser más fuerte que la Muerte. A partir de esta historia, Maury Yeston, Thomas Meehan y Peter Stone han creado un nuevo musical sobre el poder del amor para cambiar, inspirar y mantener vivas a las personas.

La creación de DEATH TAKES A HOLIDAY fue iniciada por Maury Yeston y Peter Stone, quienes ya habían trabajado juntos en TITANIC. La muerte de Stone el año 2003 comportó la llegada de Thomas Meehan al proyecto.

En relación al desarrollo de este nuevo espectáculo, el director artístico de Roundabout Theatre Company Todd Haimes ha declarado en un comunicado: "Maury Yeston y Peter Stone empezaron a trabajar en DEATH TAKES A HOLIDAY varios años antes de que llegara a manos de Roundabout. Peter era uno de los grandes libretistas de teatro musical, y tras su muerte, fue  una suerte que Tom Meehan, uno de los mejores en el negocio, se ocupara de completar el libreto. Fue en el 2008 cuando Tom y Maury se me acercaron y me planteron la opción de desarrollar el espectáculo en Roundabout, y les sugerí a Doug Hughes para el proyecto. Terminamos realizando una serie de lecturas con el equipo en los últimos dos años, y creo que todos estamos de acuerdo en que ahora el espectáculo está absolutamente listo para ser presentado."

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.