Etiqueta

noticias


Shimi Goodman edita el álbum ‘When You Hear My Voice’ con canciones de Christopher Hamilton

12/04/2011
El disco del actor que ha participado en el West End en musicales como CHICAGO, BOMBAY DREAMS y DIRTY DANCING incluye un dueto con Dianne Pilkington y saldrá a la venta el 18 de abril de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Shimi Goodman debuta en el mercado discográfico con el álbum ‘When You Hear My Voice’ que sale a la venta el 18 de abril de 2011. El disco incluye siete temas del compositor Christopher Hamilton, entre los que se encuentran “No Good At Love” con letras de Noel Coward o “Trusting You” un dueto con Dianne Pilkington (WICKED), así como otros clásicos del género como ”Maria” de WEST SIDE STORY o “Someone To Watch Over Me” de CRAZY FOR YOU.

El álbum ‘When You Hear My Voice’ cuenta con arreglos y acompañamiento al piano de Christopher Hamilton, autor del musical OVER THE THRESHOLD, presentado en el Jermyn Street Theatre de Londres en septiembre de 2009.

Shimi Goodman nació en Tel Aviv (Israel), país en el que empezó a trabajar en una compañía de teatro musical con 15 años. Tras servir en la armada israelí se trasladó a Inglaterra para estudiar en la escuela de Guildford, en la que se graduó en el 2002. Su primer trabajo en el West End fue en la producción de BOMBAY DREAMS en el Apollo Victoria como suplente del personaje principal Akaash.

Otros de sus trabajos en el West End incluyen el musical CHICAGO en el Adelphi Theatre y DIRTY DANCING en el Aldwych Theatre. En el 2008 volvió a Israel para protagonizar el nuevo musical SALT & HONEY en Jerusalén. Tras este trabajo regresó a Londres para participar en las obras ‘Party Time’ y ‘Mountain Language’ de Harold Pinter en el Landor Theatre; y, posteriormente, participó en la producción de INTO THE WOODS del Upstairs at the Gatehouse Theatre. En el 2009 interpretó al Che en la gira británica de EVITA; y en el 2010 protagonizó una producción de SINGIN’ IN THE RAIN dirigida por Thom Southerland en Catford.

El listado completo de temas del álbum ‘When You Hear My Voice’ es el siguiente:

1. Maria
2. No Good At Love*
3. When You Hear My Voice*
4. Piano Interlude*
5. Forgiveness*
6. Helen of Troy*
7. Trusting you* (con Dianne Pilkington)
8. Falling*
9. So Much More* (del musical OVER THE THRESHOLD)
10. Me And My Shadow (con Christopher Hamilton)
11. Someone To Watch Over Me
12. Caruso
13. You Stepped Out Of A Dream

* Canciones nunca grabadas de Christopher Hamilton

Comprar

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.