Etiqueta

noticias


El musical de Christopher Hamilton OVER THE THRESHOLD se presentará en el Jermyn Street Theatre

05/09/2009
Tras ser premiado en el Fringe Festival de Edimburgo, este musical centrado en las relaciones de pareja se podrá ver del 22 de septiembre al 3 de octubre con un reparto formado por Madalena Alberto, Kieran Brown, Helen French y Trevor Jary.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Después de su exitoso paso por el Fringe Festival de Edimburgo, donde recibió espléndidas críticas y consiguió el premio a la Mejor Música, el musical de Chris Hamilton OVER THE THRESHOLD se podrá ver en el Jermyn Street Theatre de Londres durante una temporada limitada, del 22 de septiembre al 3 de octubre.

Con música, letras y libreto de Christopher Hamilton, OVER THE THRESHOLD formó parte del Showcase inaugural de la edición 2006 de Perfect Pitch, entidad británica cuyo objetivo es ofrecer una oportunidad a los nuevos creadores de teatro musical, a través de una red que abarca todo el Reino Unido. Desde entonces, la música del espectáculo se ha interpretado por todo el mundo, y sus canciones formaron parte del Fringe Festival de Edimburgo 2008, como parte de Perfect Pitch – In Concert. Fue el gran interés despertado por esta pieza, la que condujo a que la trayectoria del espectáculo subiera un nuevo escalón, presentándolo en su versión completa dentro de la programación del reciente Fringe Festival de Edimburgo  2009, donde se representó del 6 al 31 de agosto.

Nacido en Cardiff, Christopher Hamilton comenzó a tocar el piano con cuatro años, ganando diversos premios escolares. Continuó desarrollando su pasión por la música y por el teatro en su tiempo libre, mientras trabajaba como abogado. Le trasladaron temporalmente a Nueva York, donde actuaba en los cabarets de Manhattan durante las noches, y allí decidió concentrarse totalmente en actuar y en estudiar teatro musical. Desde entonces ha participado en diversos espectáculo y obras teatrales, combinando su faceta como cantante e intérprete con la de músico, actuando en cabarets de todo el mundo. OVER THE THRESHOLD es su primer musical, y actualmente también está trabajando en nuevos proyectos.

Con dirección de John Brant, el reparto de OVER THE THRESHOLD lo forman cuatro intérpretes que ya cuentan con experiencia en el West End: Madalena Alberto (ZORRO THE MUSICAL), Kieran Brown (LES MISÉRABLES), Helen French (LES MISERABLES, THE PHANTOM OF THE OPERA) y Trevor Jary (JOSEPH AND THE AMAZING TECHNICOLOR DREAMCOAT, DIRTY DANCING).

El musical lo protagonizan cuatro personajes cuyas vidas cambian para siempre una fatídica noche. La infidelidad puede llegar a separar a una pareja... ¡pero también la monogamia! ¿Qué pasa cuando una mujer sensata rompe sus propias reglas y sigue sus instintos? El tiempo pasa y Kate siente que no está yendo a ningún lado. Su novio, Tom, no parece interesado en nada y menos en ella. Durante el curso de una noche, ¿cómo podrán tus nuevos vecinos influir en tu vida? Esta pregunta se desvelará a través de los 75 minutos que dura una función llena de humor, romanticismo, dolor, desengaño y preciosas canciones.

El musical está producido por Take Note Theatre en asociación con Andy Barnes Productions y Jermyn Street Theatre.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.