Etiqueta

noticias


[ Read this Article in English ]

Walt Disney Records edita ‘MARY POPPINS: The Live Cast Recording’

30/03/2011
Grabado en directo durante las representaciones del espectáculo en el Her Majesty’s Theatre de Melbourne, el álbum que incluye una nueva canción de Stiles & Drewe saldrá a la venta el 5 de abril de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Walt Disney Records ha anunciado que el martes 5 de abril de 2011 saldrá a la venta el álbum ‘MARY POPPINS: The Live Cast Recording’ perteneciente al musical MARY POPPINS, presentado por Disney y Cameron Mackintosh.

Grabado durante cinco funciones en el Her Majesty’s Theatre de Melbourne, esta grabación en directo presenta una partitura dramáticamente pulida y refinada desde que se grabó por primera vez en la grabación realizada por el elenco original londinense de 2005. Entre los diversos cambios que contiene se encuentra la inclusión de una nueva canción –grabada por primera vez-, el tema “Playing the Game” escrito por George Stiles y Anthony Drewe, canción que se estrenó en la producción de Broadway del musical y que ahora se incluye en las producciones de todo el mundo.

Los productores Cameron Mackintosh y Thomas Schumacher han declarado respecto a esta nueva grabación: “La noche del estreno supimos que teníamos algo especial y decidimos capturar esta magia con una grabación en directo. Esta grabación también nos da la oportunidad de mostrar cómo ha evolucionado el espectáculo desde la grabación del elenco original de Londres de 2005. Hemos hecho mucho trabajo en la partitura del musical desde entonces, primero en Broadway, luego en la gira norteamericana y unos ajustes finales en los ensayos de Australia.”

Con cuatro producciones actualmente en cartel en tres continentes, MARY POPPINS es uno de los grandes éxitos escénicos nacidos en Londres o Nueva York en los últimos años. A fecha de hoy en todo el mundo se han representado seis producciones del musical, habiendo recaudado más de 521 millones de dólares y recibido a más de 7 millones de espectadores. MARY POPPINS ha conseguido 35 grandes premios en todo el mundo, incluidos dos Laurence Olivier y un premio Tony.

Co-producido por Disney y Cameron Mackintosh, el musical MARY POPPINS está basado en las historias de P.L. Travers y en la clásica película Disney de 1964 protagonizada por Julie Andrews y con canciones de Richard M. Sherman y Robert B. Sherman. La producción escénica fue creada por el guionista Juliean Fellowes, autor del libreto, el director Richard Eyre y el dúo de compositores George Stiles y Anthony Drewe, quienes compusieron nuevas canciones para el espectáculo.
 
MARY POPPINS se estrenó a nivel mundial en el Prince Edward Theatre del West End de Londres el 15 de diciembre de 2004. Tras tres exitosos años en Londres, la producción realizó una aclamada gira por el Reino Unido.

En Broadway MARY POPPINS se estrenó oficialmente el 16 de noviembre de 2006 y és el único espectáculo estrenado esa temporada que aún continúa en cartel. En marzo de 2009 se estrenó en Chicago una producción del musical en gira por Norteamérica.

Actualmente MARY POPPINS se puede ver también en Scheveningen (Holanda), Melbourne (hasta el 1 de abril) y Sydney (a partir del 5 de mayo). MARY POPPINS se ha podido ver también en Finlandia, Dinamarca y en la República Checa.

El listado completo de temas del álbum ‘MARY POPPINS: The Live Cast Recording’ es el siguiente:

ACT ONE
1. Prologue/Chim Chim Cher-ee
2. Cherry Tree Lane (Part 1)
3. The Perfect Nanny
4. Cherry Tree Lane (Part 2)
5. Practically Perfect
6. Jolly Holiday
7. Let’s Hope She Will Stay
8. A Spoonful of Sugar
9. Precision and Order
10. Feed the Birds
11. Supercalifragilisticexpialidocious
12. Playing the Game
13. Chim Chim Cher-ee (Reprise)

ACT TWO
14. Entr’Acte: Run Away
15. Brimstone and Treacle (Part 1)
16. Let’s Go Fly A Kite
17. Good For Nothing
18. Being Mrs. Banks (Reprise)
19. Brimstone and Treacle (Part 2)
20. Step In Time
21. A Man Has Dreams/A Spoonful of Sugar (Reprise)
22. Anything Can Happen
23 - 24. The Task Is Done/A Shooting Star
25. Bows/ Supercalifragilisticexpialidocious (Reprise)

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.