Etiqueta

noticias


Ben Lewis y Anna O’Byrne protagonizarán LOVE NEVER DIES en Australia

01/02/2011
El musical de Andrew Lloyd Webber, secuela de THE PHANTOM OF THE OPERA, iniciará funciones el 29 de mayo de 2011 en el Regent Theatre de Melbourne.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Ben Lewis y Anna O’Byrne protagonizarán el estreno australiano de LOVE NEVER DIES, el último musical de Andrew Lloyd Webber. La producción, que contará con un equipo creativo totalmente renovado respecto al original de Londres, iniciará funciones el 29 de mayo de 2011 en el Regent Theatre de Melbourne. Actualmente el periodo de venta de entradas está abierto hasta el 24 de julio.

Ben Lewis, que dará vida a The Phantom, ha formado parte de los elencos originales australianos de PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT y SPAMALOT; por su parte Anna O’Byrne, que interpretará a Christine Daaé, ya se había puesto en la piel de este personaje en la gira australiana de THE PHANTOM OF THE OPERA.

LOVE NEVER DIES en Australia estará dirigido por Simon Phillips (PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT), y Gabriela Tylesova se encargará de la escenografía. Guy Simpson, quien trabajó en la producción australiana de THE PHANTOM OF THE OPERA, será el supervisor musical, Graeme Murphy firmará la coreografía y Nick Schlieper la iluminación. Dos miembros del equipo creativo original de Londres se mantendrán en la producción australiana: Mick Potter como diseñador de sonido y David Cullen en las orquestaciones.

El musical cuenta con partitura original de Andrew Lloyd Webber; letras de Glenn Slater; libreto de Webber, Slater y Ben Elton; y letras adicionales de Charles Hart.

LOVE NEVER DIES continúa la historia de The Phantom, quien se ha trasladado de la Opera House de Paris a Coney Island (Nueva York), atravesando el Atlántico. La obra se sitúa 10 años después de la misteriosa desaparición del Fantasma de París.

La producción original londinense, en cartel en el Adelphi Theatre del West End, cuenta con dirección de Jack O’Brien y coreografía de Jerry Mitchell. Su reparto actualmente lo lideran Ramin Karimloo como The Phantom y Sierra Boggess como Christine, quienes está previsto que realicen su última función el próximo 5 de marzo, un año después del estreno de LOVE NEVER DIES en el West End.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.