Etiqueta

noticias


La producción australiana de LOVE NEVER DIES se edita en Dvd y Blu-ray

14/12/2011 (actualizada 04/01/2012)
La grabación de la secuela de THE PHANTOM OF THE OPERA estrenada en Melbourne en la primavera de 2011 saldrá a la venta el 12 de marzo de 2012. Ben Lewis y Anna O´Byrne encabezan el reparto de esta producción que llegará a Sydney en enero de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

NBC Universal Pictures International grabó el pasado mes de septiembre una de las funciones de la producción australiana del musical LOVE NEVER DIES de Andrew Lloyd Webber, estrenado el 29 de mayo de 2011 en el Regent Theatre de Melbourne, donde finalizará funciones el 18 de diciembre. Esta grabación saldrá a la venta en Dvd y Blu-Ray el 12 de marzo de 2012.

Ben Lewis como The Phantom y Anna O’Byrne como Christine son los protagonistas de este montaje de LOVE NEVER DIES que llegará al Capitol Theatre de Sydney el 8 de enero de 2012 para representarse allí durante una temporada limitada.

Junto al dúo protagonista se encuentran Sharon Miller Chip (Meg Giry), Simon Gleeson (Raoul), Maria Mercedes (Madame Giri), Emma J. Hawkins (Fleck), Paul Tabone (Squelch) y Dean Vince (Gangle).

Tras las críticas negativas que recibió la producción londinense de LOVE NEVER DIES, Andrew Lloyd Webber permitió que un nuevo equipo creativo se pusiera a trabajar en el estreno australiano de su musical. Así, este nuevo LOVE NEVER DIES cuenta con dirección de Simon Phillips, escenografía de Gabriela Tylesova, supervisión musical de Guy Simpson, coreografía de Graeme Murphy e iluminación de Nick Schlieper. Dos miembros del equipo creativo original de Londres se mantienen en la producción australiana: Mick Potter como diseñador de sonido y David Cullen en las orquestaciones.

LOVE NEVER DIES cuenta con partitura original de Andrew Lloyd Webber; letras de Glenn Slater; libreto de Webber, Slater y Ben Elton; y letras adicionales de Charles Hart.

El musical continúa la historia de The Phantom, quien se ha trasladado de la Opera House de Paris a Coney Island (Nueva York) atravesando el Atlántico. La obra se sitúa 10 años después de la misteriosa desaparición del Fantasma de París. Christine Daae es invitada a actuar a Nueva York por un misterioso personaje. El entorno del pasado de Christine emergerá entonces y, con él, alguno de sus secretos más oscuros.

El Dvd y Blu-Ray de LOVE NEVER DIES incluye como exta un reportaje del “making off” de LOVE NEVER DIES, una mirada al proceso de preparación del musical.

La producción original de LOVE NEVER DIES, con dirección de Jack O’Brien y coreografía de Jerry Mitchell, se representó en el Adelphi Theatre del West End de Londres del 9 de marzo de 2010 al 27 de agosto de 2011 con un reparto liderado por Ramin Karimloo como The Phantom y Sierra Boggess como Christine.

Comprar

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




2 Comentarios


ELISABETH, 15/12/2011 18:14:31
Yo también espero que llegue muy pronto a España y tener la oportunidad de poder disfrutarlo.
linia Juandelrio, 14/12/2011 19:36:24
¿Se podrá comprar en España?
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.