Etiqueta

noticias


Julie Atherton y Daniel Boys ofrecerán conciertos en solitario en Trafalgar Studios

25/01/2011
Protagonistas del musical ORDINARY DAYS en ese mismo espacio del West End del 8 de febrero al 5 de marzo, ofrecerán unos íntimos conciertos tras las funciones de los miércoles y los viernes respectivamente.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Julie Atherton y Daniel Boys, protagonistas de la nueva producción del musical ORDINARY DAYS de Adam Gwon que se presentará en la sala 2 del Trafalgar Studios de Londres del 8 de febrero al 5 de marzo de 2011, ofrecerán unos conciertos en solitario dos días a la semana en este mismo espacio tras la función.

Así, Julie Atherton actuará los miércoles 9, 16 y 23 de febrero y el 2 de marzo; y Daniel Boys ofrecerá su concierto los viernes 11, 18 y 25 de febrero y el 4 de marzo. Estos conciertos comenzarán a las 21.45h.

Ambos conciertos mostrarán la versatilidad de los intérpretes, con un programa que incluirá frescas versiones de clásicos del género, así como temas de jóvenes compositores.

Julie Atherton ya formó parte de ORDINARY DAYS en su estreno en el Finborough Theatre de Londres en el 2008. Ha interpretado personajes como Sophie en MAMMA MIA!, Serena en FAME, Cathy en THE LAST 5 YEARS y Kate Monster / Lucy the Slut en AVENUE Q. El pasado otoño interpretó a Kat en TOMORROW MORNING en el Landor Theatre. Ha participado en numerosos conciertos en espacios como el Donmar Warehouse, el Royal Albert Hall y diversos teatros del West End en eventos producidos por su compañía ‘Notes From New York’. El pasado mes de abril protagonizó en L’Auditori de Barcelona el concierto ‘Julie Atherton canta... todoMUSICALES’. En el 2006 editó su álbum debut ‘A Girl of Few Words’; y en junio de 2010 lanzó su segundo trabajo discográfico ‘No Space For Air’. La intérprete también ha participado en otros álbumes del género, como ‘A Spoonful of Stiles & Drewe’, ‘Christmas in New York’, ‘Just So’, y los recientes ‘More With Every Line’ de Tim Prottey-Jones y ‘First Things Last’ de Lance Horne.

Daniel Boys debutó en teatro musical con la primera producción de gira por el Reino Unido del musical RENT de Jonathan Larson, que posteriormente se representó en el Prince of Wales theatre del West End Londinense. También en el West End formó parte del reparto de GREASE en el Victoria Palace, realizando posteriormente una gira por Europa y Japón con este musical. Ha participado en las giras europeas de WEST SIDE STORY como Tony (2004) y de RENT interpretando al personaje de Mark (2006). En el 2007 participó en el reality de la BBC ‘Any Dream Will Do’ para encontrar al protagonista del nuevo revival del musical de Andrew Lloyd Webber JOSEPH AND THE AMAZING TECHNICOLOR DREAMCOAT. En el marco del Royal Festival Hall en julio de 2007 interpretó a Anthony Hope en el musical de Stephen Sondheim SWEENEY TODD; y en septiembre del mismo año participó en la premiere británica de I LOVE YOU BECAUSE. Desde diciembre de 2007 hasta marzo de 2010 interpretó a Princeton y Rod en  la producción del West End de AVENUE Q, trabajo que le hizo ganar un premio WhatsOnStage 2009 al Mejor Reemplazo; y en julio de 2010 formó parte del elenco del nuevo musical WOLFBOY. En junio de 2009 editó su álbum debut ‘So Close’ y durante este otoño ha estado realizando diversos conciertos por el Reino Unido y Los Ángeles.

Además de los conciertos que ofrecerán Julie Atherton y Daniel Boys los miércoles y viernes, Lisa Faye presentará ‘Streisand: The Main Event’ los sábados 19 y 26 de febrero. Este espectáculo, que ya fue presentado en el Festival Fringe de Edimburgo el pasado verano, celebra la trayectoria de Barbra Streisand.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.