Etiqueta

noticias


Se anuncia el reparto de la producción THE 25TH ANNUAL COUNTY SPELLING BEE del Donmar Warehouse

19/11/2010
Chris Carswell, David Flynn, Hayley Gallyvan, Harry Hepple, Katherine Kingsley, Maria Lawson, Steve Pemberton y Iris Roberts forman el elenco de esta producción que iniciará funciones en Londres el 11 de febrero de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El Donmar Warehouse de Londres ha anunciado el elenco completo que estrenará la primera producción británica de THE 25TH ANNUAL COUNTY SPELLING BEE, que iniciará funciones el 11 de febrero de 2011, estrenándose oficialmente el 21 de febrero, y permaneciendo en cartel hasta el 2 de abril.

La compañía la forman Chris Carswell (Leaf Coneybear/Carl Dad), David Flynn (William Barfee), Hayley Gallivan (Olive Ostrovksy), Harry Hepple (Chip Tolentino/Jesus), Katherine Kingsley (Rona Lisa Perretti/Olive´s Mum), Maria Lawson (Marcy Park), Ako Mitchell (Mitch Mahoney/Dan Dad/Olive´s Dad), Steve Pemberton (Vice Principal Douglas Panch) y Iris Roberts (Logainne Schwatzandgrubenniere), bajo la dirección de Jamie Lloyd.

Katherine Kingsley ha protagonizado recientemente la producción de ASPECTS OF LOVE de la Menier Chocolate Factory. Anteriormente había participado en la producción de PIAF del Donmar, transferida al Vaudefille Theatre del West End.

Steve Pemberton ha participado en las producciones del West End de THE DROWSY CHAPERONE y de ‘Art’, siendo parte también de la tropa de la comedia ‘The League of Gentlemen’, con la que ha aparecido en escenarios, televisión y cine.

THE 25TH ANNUAL PUTNAM COUNTY SPELLING BEE es una comedia musical en un acto que cuenta con música y letras de William Finn, libreto de Rachel Sheinkin y material adicional de Jay Reiss. El espectáculo se centra alrededor de un ficticio "spelling bee" (concursos de deletreo de palabras muy populares en los Estados Unidos) que tiene lugar en la escuela de Putnam Valley. Seis estrafalarios adolescentes compiten en el concurso conducido por tres adultos igualmente estrafalarios. A través del concurso, los adolescentes aprenderán que ganar no lo es todo, y que perder no te convierte necesariamente en un perdedor. Esta comedia musical tiene la particularidad de que algunos miembros del público asistente al espectáculo son invitados a subir al escenario para competir en el concurso junto a los seis adolescentes.

El equipo creativo de esta produccón de THE 25TH ANNUAL PUTNAM COUNTY SPELLING BEE lo completan Christopher Oram (escenografía), Neil Austin (iluminación), Alan Williams (director musical) y Anne Yee (coreografía).

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.