Etiqueta

noticias


Arielle Jacobs debuta en Broadway como Nina Rosario en IN THE HEIGHTS

04/11/2010 (actualizada 10/11/2010)
Tras interpretar este mismo personaje en la gira norteamericana del musical, la joven actriz reemplazará a Jordin Sparks a partir del 15 de noviembre de 2010.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los productores de IN THE HEIGHTS han anunciado que Arielle Jacobs debutará en Broadway interpretando a Nina Rosario a partir del 15 de noviembre de 2010 en el Richard Rodgers Theatre. Jordin Sparks realizará su última función como Nina el domingo 14 de noviembre.

Tal y como se anunció la pasada semana, IN THE HEIGHTS realizará su última función en Broadway el 9 de enero de 2011 y Lin-Manuel Miranda –autor y protagonista original del espectáculo– se reincorporará al elenco a partir del 25 de diciembre de 2010. Junto a él, también regresarán al espectáculo para sus últimas funciones en Broadway los miembros del elenco original Christopher Jackson y Seth Stewart. Así, Seth Stewart se incorporará a partir del 6 de diciembre para interpretar a Benny; mientras que Christopher Jackson lo hará a partir del 20 de diciembre para interpretar a Graffiti Pete.

Arielle Jacobs ha estado interpretando el personaje de Nina en la gira norteamericana de IN THE HEIGHTS. También participó en la gira de HIGH SCHOOL MUSICAL dando vida a Gabriella, y ha participado en workshops de musicales como MASK, GOGO BEACH, y IT SHOULDA BEEN YOU.

Actualmente en su tercer año en Broadway, IN THE HEIGHTS inició funciones previas en Broadway el 14 de febrero de 2008, tras seis meses de éxito en el Off-Broadway durante el 2007. El musical se estrenó oficialmente el 9 de marzo de 2008 y recuperó su inversión inicial de 10 millones de dólares en 10 meses.

El musical ganó cuatro premios Tony en el 2008. Cuenta con libreto de Quiara Alegría Hudes y fue concebido por Lin-Manuel Miranda, también autor de la música y letras.

El espectáculo narra la vida de los vecinos de Washington Heights, un vibrante barrio del norte de Manhattan. El musical explora las alegrías, los desengaños y los sueños de una comunidad latina que intenta redefinir su hogar.

Actualmente el reparto de IN THE HEIGHTS está liderado por Jordin Sparks, Kyle Beltran, Andréa Burns, Marcy Harriell, Priscilla Lopez, Olga Merediz, Rick Négron, Clifton Oliver, Courtney Reed y Jon Rua.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.