Etiqueta

noticias


La actriz Justina Machado se incorpora al reparto de IN THE HEIGHTS en Broadway

24/06/2009
Machado, conocida por su participación en la serie televisiva `A Dos Metros Bajo Tierra´ interpretará el papel de Daniela durante ocho únicas semanas, del 29 de junio al 23 de agosto.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los productores de IN THE HEIGHTS han anunciado la incorporación durante ocho únicas semanas de la actriz Justina Machado, actriz conocida sobretodo por su participación en la aclamada serie televisiva `A Dos Metros Bajo Tierra´. Machado sustituirá en el papel de Daniela a Andréa Burns -quien originó el rol- durante ocho únicas semanas, desde el lunes 29 de junio hasta el domingo 23 de agosto.

Además de `A Dos Metros Bajo Tierra´, Justina Machado también ha participado en otras series de televisión como `Ugly Betty´o `Urgencias´. Sus apariciones cinematográficas incluyen las películas `The Accidental Husband´ junto con Uma Thurman, o `In The Electric Mist´ al lado de Tommy Lee Jones.

IN THE HEIGHTS fue el ganador del Tony al Mejor Musical en el 2008, además de ganar también los galardones a la Mejor Partitura (Lin-Manuel Miranda), Mejor Coreografía (Andy Blankenbuehler) y Mejores Orquestaciones (Alex Lacamoire y Bill Sherman). Tras realizar una exitosa temporada en el Off-Broadway durante el 2007, IN THE HEIGHTS inició funciones previas en el Richard Rodgers Theatre de Broadway el 14 de febrero de 2008, siendo el estreno oficial el 9 de marzo de 2008. En tan solo diez meses, el musical recuperó toda su inversión de 10 millones de dólares. El álbum de IN THE HEIGHTS fue galardonado en el 2008 con un Grammy, y en noviembre de ese mismo año la productora Universal Pictures adquirió los derechos para realizar una versión cinematográfica del musical.

IN THE HEIGHTS está concebido por Lin-Manuel Miranda, autor de la música y letras del espectáculo. El libreto es obra de Quiara Alegría, y Thomas Kail es el director. El musical retrata la vida de una comunidad latina en Washington Heights, mostrando las esperanzas y sueños de tres generaciones que luchan por forjarse una identidad en este barrio al norte de Manhattan.

El elenco actual de IN THE HEIGHTS está liderado por Janet Dacal, Robin De Jesús, Mandy Gonzalez, Marcy Harriell, Christopher Jackson, Priscilla Lopez, Justina Machado, Olga Merediz, Javier Muñoz, Rick Négron y Seth Stewart.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.