Etiqueta

noticias


Natalia Millán protagoniza la gira de ‘Cinco Horas con Mario’

27/09/2010
La nueva producción de la obra basada en la novela de Miguel Delibes se estrenará el jueves 30 de septiembre en el Teatro Calderón de Valladolid.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras haber interpretado a Velma Kelly en CHICAGO durante la estancia del musical en el Teatro Coliseum de Madrid la pasada temporada, Natalia Millán cambia totalmente de registro para ponerse en la piel de Carmen Sotillo, el personaje principal de la obra ‘Cinco Horas con Mario’, basada en la novela de Miguel Delibes.

Durante el 2009 el productor José Sámano acordó con Miguel Delibes, fallecido el mes de marzo, esta nueva producción teatral de ‘Cinco Horas con Mario’ que sigue contando con la dirección de Josefina Molina.

El nuevo montaje de ‘Cinco Horas con Mario’ –espectáculo que sólo Lola Herrera había protagonizado hasta ahora– se estrena en el Teatro Calderón de Valladolid el 30 de septiembre, comenzando así una gira que pasará por el Teatro Lope de Vega de Sevilla (del 13 al 17 de octubre), el Teatro Municipal de Catarroja (22 octubre),  el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de Los Reyes (23 octubre) y el Teatro Alameda de Málaga (28 al 31 de octubre), entre otras ciudades. La gira durará hasta diciembre y a continuación llegará al Teatro Reina Victoria de Madrid.

La historia de ‘Cinco Horas con Mario’ transcurre en marzo de 1966. Carmen Sotillo, a los 44 años, acaba de perder a su marido Mario de forma inesperada. Una vez que las visitas y la familia se han retirado, ella sola vela durante la última noche el cadáver de su marido e inicia con él un monólogo-diálogo en el que se descubren sus personalidades y la incomunicación de su matrimonio.

Natalia Millán alcanzó la popularidad tras participar en las series de televisión ‘El Súper’ (1996-1999) y ‘Un Paso Adelante’ (2002-2003), pero su carrera se inició en el teatro, formando parte de la compañía Nacional de Teatro Clásico dirigida por Adolfo Marsillach (1992-1994). Su debut en el género del teatro musical fue en el 2003 interpretando a Sally Bowles en la producción española de CABARET. El 26 de noviembre de 2009 estrenó CHICAGO en Madrid como Velma Kelly, personaje que interpretó hasta el final de la estancia del musical en la capital madrileña, el 18 de julio de 2010.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.