Etiqueta

noticias


Jane Krakowski edita el álbum en directo ‘Laziest Girl In The World’

27/05/2010
El disco, que sale a la venta el 13 de julio, es la grabación en directo de los conciertos que la actriz y cantante ofreció en el club Feinstein’s at Loews Regency de Manhattan en octubre de 2009.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El próximo 13 de julio el sello discográfico DRG publica el álbum de Jane Krakowski ‘Laziest Girl In The World’, producido por Hugh Fordin. El disco, que cuenta con la dirección musical de Michael Kosarin, recoge la actuación que la artista ofreció en el club Feinstein´s at Loews Regency de Nueva York del 6 al 17 de octubre de 2009 (el álbum fue grabado durante los recitales del 17 de octubre).

Este ciclo de conciertos bajo el título ‘Jane Krakowski Sells Out… Tickets Available’ constituyeron el debut en solitario de Krakowsky, y en ellos la actriz y cantante interpretó canciones popularizadas por mujeres que han inspirado su trayectoria, como Anita O’Day, Ann-Margret o Eartha Kitt.

Jane Krakowski cuenta con una amplia trayectoria en teatro musical, cine y televisión. Nacida en New Jersey, ganó un premio Tony, un Drama Desk y un Outer Critics por su interpretación del personaje de Carla en el musical NINE junto a Antonio Banderas. La actriz ganó también un premio Laurence Olivier por su trabajo en el último revival londinense de GUYS AND DOLLS. Otros de los musicales en los que ha participado son GRAND HOTEL, COMPANY, ONCE UPON A MATTRESS y STARLIGHT EXPRESS. También protagonizó en Nueva York el revival del musical DAMN YANKEES del ciclo Encores!. En televisión destacan sus participaciones en series como ‘Ally McBeal’ o ‘30 Rock’. Por su interpretación del personaje de Jenna Maroney en esta última recibió una nominación a los premios Emmy 2009.

El listado completo de temas de ‘Laziest Girl In The World’ es el siguiente:

1. The Laziest Gal in Town
2. Interlude One
3. A Little Brains, A Little Talent
4. Interlude Two
5. Tweet (Basada en "Zip"; nuevas letras de Marc Shaiman y Scott Wittman)
6. Interlude Three
7. An Englishman Needs Time
8. Interlude Four
9. My Handy Man
10. Interlude Five
11. I´m Old Fashioned / Old Fashioned Girl
12. Interlude Six
13. Diamonds Are a Girl´s Best Friend
14. Interludes Seven
15. When I Get Low, I Get High / Wacky Dust
16. Interlude Eight
17. Thirteen Men
18. Interlude Nine
19. Let´s Face the Music and Dance
20. Interlude Ten
21. Rubber Duckie

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.