Etiqueta

noticias


Jane Krakowski y Steve Kazee participan en la lectura del nuevo musical MRS. SHARP

23/07/2009
Con libreto de Kirsten Guenther y música y letras de Ryan Scott Oliver, la lectura MRS. SHARP se presentará los días 30 y 31 de julio en Playwrights Horizons con dirección de Michael Greif.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los días 30 y 31 de julio se realizarán en la sede de Playwrights Horizons (416 West 42nd Street) cuatro lecturas dramatizadas de un nuevo musical: MRS. SHARP. El espectáculo de nueva creación recibió el 2008 el Richard Rodgers Award por su Lecturas Dramatizada. Los autores son Kirsten Guenther (libreto) y Ryan Scott Oliver (música y letras), ganador de una beca Jonathan Larson.

Las lecturas estarán dirigidas por Michael Greif (RENT, NEXT TO NORMAL) y estarán protagonizadas por Jane Krakowski (NINE, GRAND HOTEL) y Steve Kazee (110 IN THE SHADE, SPAMALOT). Junto a ellos, completan el elenco de 12 intérpretes Curt Hansen, Kyle Harris, Jeff Hiller, Jay Armstrong Johnson, Marla Mindelle, Amina Robinson, Preston Sadleir, Ali Stroker, Sam Tedaldi y Alex Wyse. Dominick Amendum se encargará de la dirección musical.

La compañía sin ánimo de lucro Playwrights Horizons presenta estas lecturas -a las que sólo se puede asistir mediante invitación- con el apoyo de The Richard Rodgers Foundation.

MRS. SHARP está basado en Pamela Smart, que en 1991 fue portada en los tabloides por mantener relaciones sexuales con su alumno, y fue juzgada por asesinato. Tras escribir una serie de libros de auto-ayuda sin obtener demasiado éxito, Kimberly Sharp (Jane Krakowski) es animada por su marido (Steve Kazee) a aceptar un trabajo de profesora en un instituto local. Kimberly pretende cambiar la vida de sus estudiantes introduciéndoles en su telaraña de desengaños y romances privados. Pero cuando su marido descubre que ha llegado demasiado lejos, Kimberly se da cuenta que sólo hay una cosa por hacer. Alguin irá a la prisión, alguien se convierte en un querido gurú de la auto-ayuda y alguien es disparado en la cabeza – pero todo el mundo aprenderá lecciones de Mrs. Sharp.

MRS. SHAP fue originalmente concebido en el programa de escritura en la Graduación de Teatro Musical de la Universidad de Nueva York en el 2007 como ALIVE AT TEN, donde fue presentado como una lectura dramatizada y fue seleccionado para participar en un Workshop organizado por ASCAP/Disney Musical Theatre en Manhattan. A finales de ese año, Stephen Schwartz seleccionó el espectáculo para participar en otro workshop en la Universidad de Carnegie Mellon. En febrero de 2008 el espectáculo recibió el premio Richard Rodgers por su lectura dramatizada y en marzo de 2008 fue becado con una grabación completa de su banda sonora por el departamento Clive Davis de Recorded Music.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.