Etiqueta

noticias


Jane Krakowski debuta en solitario en el club Feinstein’s de Manhattan

06/10/2009
La ganadora del premio Tony por su trabajo en el musical NINE ofrece una serie de conciertos en solitario del 6 al 17 de octubre en Feinstein’s at Loews Regency. Se grabará un Cd con la actuación del último día.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La actriz y cantante Jane Krakowski ofrece un ciclo de conciertos en el club Feinsten’s at Loews Regency bajo el nombre ‘Jane Krakowski Sells Out… Tickets Available’. Estos conciertos, que suponen el debut en solitario de la actriz, se celebrarán del 6 al 17 de octubre, y en ellos Krakowski interpretará canciones popularizadas por mujeres que han inspirado su trayectoria, como Anita O’Day, Ann-Margret o Eartha Kitt.

Jane Krakowski actualmente está protagonizando la serie de la NBC ’30 Rock’, en la que interpreta el personaje Jenna Maroney, por el que recibió una nominación a los premios Emmy este año. Nacida en New Jersey, Krakowski ganó un premio Tony, un Drama Desk y un Outer Critics por su interpretación del personaje de Carla en el musical NINE junto a Antonio Banderas. La actriz ganó también un premio Laurence Olivier por su trabajo en el último revival londinense de GUYS AND DOLLS. Otros de los musicales en los que ha participado son GRAND HOTEL, COMPANY, ONCE UPON A MATTRESS y STARLIGHT EXPRESS. Recientemente protagonizó en Nueva  York el revival del musical DAMN YANKEES del ciclo Encores!.

Krakowski cuenta con una amplia carrera en cine y televisión, habiendo participado en series como ‘Ally McBeal’ o ‘Law & Order: Special Victims Unit’, y en películas como ‘Alfie’ o ‘Pretty Persuasion’.

El sello discográfico DRG Records grabará el último concierto de Jane Krakowski en el club Feinstein’s con el objetivo de editar un nuevo álbum el próximo mes de diciembre.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.