Etiqueta

noticias


Mariona Castillo ofrecerá un concierto de ‘Papallona a la teva mà’ acompañada por 10 bailarines

14/02/2010
El sábado 20 de febrero a las 21.30h tendrá lugar este concierto especial en la sala nueva de nunArt, en el barrio de Gràcia de Barcelona.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El sábado 20 de febrero a las 21.30h Mariona Castillo ofrecerá un concierto especial de su álbum debut ‘Papallona a la teva mà’. Actuará, como siempre, acompañada al piano por Ismael Dueñas, y además contará con la compañía especial de 10 bailarines, cada uno de los cuales bailarán un tema del disco.

El concierto tendrá lugar en la sala nueva de nunArt, asociación cultural con sede en el barrio de Gracia (C/ del Sol, 8) de Barcelona fundada por la propia Mariona Castillo, Miquel Barcelona, Clara Bes, Gisela Creus y Gemma Martínez.

Los bailarines que participarán en este especial concierto son Miquel Barcelona, Marina Cardona, Gisela Creus, Rober Gómez, Beàlia Guerra, Almu Lua, Maura Morales, Ariadna Peya, Laia Santanach y Claudia Solwat.

‘Papallona a la teva mà’ es el primer trabajo discográfico en solitario de Mariona Castillo. El álbum está formado por 10 temas compuestos por la propia Mariona inerpretados con el acompañamiento musical del pianista de jazz Ismael Dueñas. Tal y como explicaba Mariona Castillo a todoMUSICALES en julio de 2009, las canciones que forman parte de este disco “son diez temas propios que hablan de distintos tipos de amores. Temas emotivos y desnudos, arreglados para piano y voz.”

Mariona Castillo interpretó a Sophie en la producción de MAMMA MIA! en Madrid y en Barcelona y dio vida a Irene en QUÈ, EL NOU MUSICAL, representado la pasada temporada en el Teatre Coliseum de Barcelona. Está previsto que Mariona forme parte del elenco del nuevo espectáculo musical de la compañía La Barni (OJOS VERDES), EL PROJECTE DELS BOJOS, cuyo estreno está previsto a finales de este temporada.

Dado que el aforo para asistir a este concierto es limitado, se recomienda reservar las entradas enviando un e-mail a info@nunartbcn.cat.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.