Etiqueta

noticias


Mariona Castillo ofrece dos nuevos conciertos de su álbum debut

30/09/2009
La intérprete presentará junto al pianista Ismael Dueñas los temas de su álbum debut ‘Papallona a la teva mà’ el día 2 de octubre en Barcelona y el día 9 de octubre en Badalona.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Mariona Castillo, protagonista de los musicales MAMMA MIA! y QUÈ! EL NOU MUSICAL, continúa con la presentación en directo de su álbum debut ‘Papallona a la teva mà’, en el que la intérprete catalana ha reunido 11 canciones compuestas por ella misma grabadas con el acompañamiento musical al piano de Ismael Dueñas.

Mariona ofrecerá dos nuevos conciertos: el viernes 2 de octubre (21.30h) actuará en la sede de la asociación cultural El Arco de la Virgen, de Barcelona; y el viernes 9 de octubre (21.30h) lo hará en el Centre Cívic de Badalona.

‘Papallona a la teva mà’ es un disco producido por la misma Mariona Castillo, que fue editado el pasado mes de julio coincidiendo con el concierto que Mariona ofreció en el Claustro del Oratori de Sant Felip Neri inaugurando el Festival de arte emergente nunOff.

Durante estas primeras actuaciones, Mariona ha podido comprobar la reacción del público ante sus composiciones: “En general, la gente se emociona mucho, viene a mí llorando”. Para ella “ver a tanta gente que se identifica con mis canciones y conectar con personas que no me conocen de nada es el mejor regalo”.

Mariona define cada uno de los conciertos que hasta ahora ha ofrecido como una experiencia única, “cada bolo es especial y diferente. Lo bueno es que no tenía ninguna expectativa, así que todo lo que llega es muy bonito”.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




1 Comentario


guerri900, 07/10/2009 17:27:44
He visto el concierto de presentación del disco y tengo que decir que yo también me emocioné mucho, pues son canciones con una letra llena de un sentimiento que solo ella puede expresar con esa voz tan especial y a los acordes de un gran pianista como Ismael Dueñas, os invito a verla y a comprar el disco pues es una joya. Enhorabuena Mariona y un saludo de Fernando.
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.