Etiqueta

noticias


Kelsey Grammer dará vida a Georges en la producción de Broadway de LA CAGE AUX FOLLES

30/11/2009
Ganador de un premio Emmy por su trabajo en la serie ‘Frasier’, el actor será el partenaire de Douglas Hodge en el aclamado revival del musical de Jerry Herman y Harvey Firstein que se estrenará en el Longacre Theatre en abril de 2010.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Kelsey Grammer, popular por su trabajo en las series de televisión ‘Cheers’ y ‘Frasier’, co-protagonizará en Broadway el exitoso revival de LA CAGE AUX FOLLES producido por la Menier Chocolate Factory.

Grammer interpretará a Georges, el propietario del nightclug de St. Tropez, en el montaje que se estrenará en el Longacre Theatre de Broadway el 18 de abril de 2010. Completará así la pareja protagonista al lado del previamente anunciado Douglas Hodge, quien retomará el personaje de Albin que le llevó a ganar un premio Laurence Olivier al Mejor Actor este año y que ha retomado hoy en el Playhouse Theatre del West End para finalizar la estancia de LA CAGE AUX FOLLES en Londres.

Respecto a este nuevo proyecto escénico, Kelsey Grammer ha declarado: “Tuve una maravillosa experiencia interpretando a Henry Higgins en MY FAIR LADY en el 2007, lo que me hizo ansiar actuar en un musical en Broadway. Este divertido y conmovedor espectáculo de Jerry Herman y Harvey Fierstein trata sobre la honestidad con uno mismo y sobre los desafíos a los que te enfrentas como padre, como esposo y como familia. Tengo muchas de ganas de trabajar con Douglas Hodge y cantar estas magníficas canciones cada noche”.

LA CAGE AUX FOLLES llega a Broadway tras su rotundo éxito en el Playhouse Theatre del West End, donde finalizará funciones el 2 de enero de 2010, tras poco más de un año en cartel.

LA CAGE AUX FOLLES es una divertida y tierna historia que habla sobre los valores familiares, el amor incondicional y, sobre todo, la necesidad de asumir quiénes somos. La idílica vida de Georges y su pareja Albin –la estrella de un night club de Saint Tropez– se ve alterada cuando su hijo anuncia su compromiso con la hija de un político de derechas. Ante la visita de sus consuegros, George y Albin, presionados por su hijo, toman la drástica decisión de esconder su verdadero estilo de vida pero… ¿por cuánto tiempo lograrán mantener el secreto?

Esta producción cuenta con dirección de Terry Johnson, coreografía de Lynne Page, orquestaciones de Jason Carr y dirección musical de Nigel Lilley.

El montaje original de LA CAGE AUX FOLLES se estrenó en el Palace Theatre de Broadway en agosto de 1983, realizando un total de 1.761 funciones. El espectáculo ganó 6 premios Tony, entre ellos al Mejor Musical, Mejor Partitura (Jerry Herman) y Mejor Libreto (Harvey Fierstein).

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.