Etiqueta

noticias


Sale a la venta el álbum de TOO CLOSE TO THE SUN

21/10/2009
Con música de John Robinson y letras de Robert Trippini y John Robinson, el musical tuvo su premiere mundial el pasado 24 de julio en el Comedy Theatre del West End.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El próximo 26 de octubre GMB Productions edita el álbum del musical TOO CLOSE TO THE SUN. El espectáculo cuenta con música de John Robinson, y letras del mismo Robinson y Roberto Trippini. El libreto es también de Roberto Trippini.

El estreno mundial de este nuevo musical tuvo lugar el 24 de julio de 2009 en el Comedy Theatre del West End, tras iniciar funciones previas el 16 del mismo mes. Aunque en principio estaba previsto que se mantuviera en cartel hasta septiembre, las malas críticas cosechadas en el estreno motivaron el cierre anticipado del montaje el 8 de agosto de 2009.

TOO CLOSE TO THE SUN está basado en una obra de Ron Read, y traza una visión ficticia del último año de vida del escritor Ernest Hemingway. La historia del musical se centra en un anciano Hemingway que tiene un affaire con su joven secretaria. Su mujer tolera esta situación para no perderle, pero no sabe que la secretaria tiene sus propios planes: convertirse en la quinta mujer del escritor y así obtener su herencia. La llegada de Rex, un antiguo compañero de colegio, complica más las cosas, pues intentará asegurarse los derechos para realizar una película sobre la vida de Hemingway. Para conseguir sus objetivos, Rex juega un juego peligroso. Pero, en esta serie de acontecimientos que conducirán a la muerte de Hemingway, es difícil que alguien salga vencedor.

El reparto de TOO CLOSE TO THE SUN en el West End estuvo encabezado por Helen Dallimore (WICKED) como Mary Hemingway, James Graeme (THE PHANTOM OF THE OPERA, WHISTLE DOWN THE WIND) como Ernest Hemingway, Jay Benedict como Rex y Tammy Joelle (SUNDOWE) como Louella. La producción estuvo dirigida por Pat Garrett y Tom Deering se encargó de la dirección musical.

El listado completo del álbum de TOO CLOSE TO THE SUN es el siguiente:

1. Musical Prologue
2. Just Relax-Think Good Thoughts
3. The Ketchum, Idaho Walk
4. Do I Make A Certain Kind Of Sense?
5. I Do Like To Be Liked
6. Make Yourself One With The Gun
7. Sentimental Small-Towner That I Am
8. Super-Eager Little Her
9. Illusion Lyrique
10. All Will Be Well
11. Hollywood!, Hollywood!
12. Havana
13. Too Close To The Sun
14. In The World`s Face
15. Alabama - The Queen Of Them All
16. Waiting In The Shadows
17. Just Gimme Half Of Half A Chance
18. Strong And Silent Types
19. Can`t Think Of It Without Wanting To Cry
20. Stormy Weather, Boys
21. Poor Little Silly Young Me
22. Forgive Me Wife. You`ll Understand
23. The Regret
24. I Did My Best
25. Character Gives You The Man
26. Exit Music

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.