Etiqueta

noticias


El nuevo musical TOO CLOSE TO THE SUN se estrenará en el West End el próximo mes de julio

01/06/2009 (actualizada 12/06/2009)
La obra, basada en los últimos años de la vida del escritor Ernest Hemingway, cuenta con música de John Robinson, libreto de Robert Trippini y letras de Robinson y Trippini.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El próximo mes de julio tendrá lugar en el Comedy Theatre del West End la premiere mundial de un nuevo musical titulado TOO CLOSE TO THE SUN. Las funciones previas del nuevo espectáculo se iniciarán el 16 de julio, y el estreno oficial tendrá lugar el 24 del mismo mes. Por el momento, está previsto que el musical permanezca en cartel por un período limitado de ocho semanas, hasta el 5 de septiembre de 2009. El Comedy Theatre ha acogido durante los últimos meses el revival del musical SUNSET BOULEVARD de Andrew Lloyd Webber, cuyas funciones finalizaron el 30 de mayo.

TOO CLOSE TO THE SUN, con música de John Robinson, libreto de Roberto Trippini y letras de Robinson y Trippini, está basado en una obra de Ron Read, y traza una visión ficticia del último año de vida del escritor ganador de un premio nobel Ernest Hemingway. La historia del musical se centra en un anciano Hemingway que tiene un affaire con su joven secretaria. Su mujer tolera esta situación para no perderle, pero no sabe que la secretaria tiene sus propios planes: convertirse en la quinta mujer del escritor y así obtener su herencia. La llegada de Rex, un antiguo compañero de colegio, complica más las cosas, pues intentará asegurarse los derechos para realizar una película sobre la vida de Hemingway. Para conseguir sus objetivos, Rex juega un juego peligroso. Pero, en esta serie de acontecimientos que conducirán a la muerte de Hemingway, es difícil que alguien salga vencedor.

El reparto del musical, que cuenta con dirección de Pat Garrett y dirección musical de Tom Deering, lo forman Helen Dallimore (Mary), James Graeme (Hemingway), Jay Benedict (Rex) y Tammy Joelle (Louella).

Hellen Dallimore acaba de regresar de Australia donde ha estado protagonizando `Boeing Boeing´. Su debut en el West End lo realizó interpretando el personaje de Glinda en el musical WICKED. James Graeme, miembro fundador del grupo musical Wall Street Crash, ha participado diversos musicales del West End, incluyendo PHANTOM OF THE OPERA y WHISTLE DOWN THE WIND, en el que creó el personaje de Boone. Jay Benedict es un actor americano conocido en el Reino Unido por su papel de John Kieffer en la serie televisiva `Foyle´s War´. Y Tammy Joelle protagonizó el musical SUNDOWE, ganador de la serie `MacMusical´ de la cadena BBC2.

TOO CLOSE TO THE SUN estará producido por GBM Productions Ltd., y contará con orquestaciones de Conor Mitchell, supervisión musical de Gary Hind, y escenografía y vestuario de Christopher Woods.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.