Etiqueta

noticias


TOO CLOSE TO THE SUN finaliza funciones en el West End anticipadamente

27/07/2009
Estrenado el 24 de julio, el musical de John Robinson y Robert Trippini centrado en una visión ficticia del último año de vida del escritor Ernest Hemingway realizará su última función en el Comedy Theatre el 8 de agosto.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Debido a las unánimes malas críticas recibidas por la prensa británica tras la noche del estreno oficial el pasado viernes 24 de julio, los productores de TOO CLOSE TO THE SUN han decidido que el espectáculo rezalizará su última función en el Comedy Theatre el 8 de agosto, un mes antes de lo inicialmente previsto, permaneciendo así tan sólo tres semanas en cartel. El musical inició funciones previas en el West End el 16 de julio.

Con música de John Robinson, libreto de Roberto Trippini y letras de Robinson y Trippini, TOO CLOSE TO THE SUN está basado en una obra de Ron Read, y traza una visión ficticia del último año de vida del escritor ganador de un premio nobel Ernest Hemingway. La historia del musical se centra en un anciano Hemingway que tiene un affaire con su joven secretaria. Su mujer tolera esta situación para no perderle, pero no sabe que la secretaria tiene sus propios planes: convertirse en la quinta mujer del escritor y así obtener su herencia. La llegada de Rex, un antiguo compañero de colegio, complica más las cosas, pues intentará asegurarse los derechos para realizar una película sobre la vida de Hemingway. Para conseguir sus objetivos, Rex juega un juego peligroso. Pero, en esta serie de acontecimientos que conducirán a la muerte de Hemingway, es difícil que alguien salga vencedor.

El reparto del musical, que cuenta con dirección de Pat Garrett y dirección musical de Tom Deering, lo forman Helen Dallimore (Mary Hemingway), James Graeme (Hemingway), Jay Benedict (Rex) y Tammy Joelle (Louella). Christopher Howell y Kristina Mitchell son los covers.

Este es el segundo fracaso en el West End de Roberto Trippini, cuyo anterior musical, BEHIND THE IRON MASK estrenado en el verano 2005, permaneció menos de 20 días en cartel dado, también, las malas críticas obtenidas.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.