Etiqueta

noticias


Robb Sapp se une temporalmente al reparto de SHREK en Broadway

17/08/2009
El actor interpretará a partir del 18 de agosto el personaje de Pinocchio en sustitución de John Tartaglia, quien se reincoporará a la producción el 15 de diciembre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El actor Robb Sapp se incorporará a la compañía de SHREK THE MUSICAL en Broadway a partir del 18 de agosto interpretando el personaje de Pinnocchio. Sapp sustituye temporalmente a John Tartaglia, que originó el papel y recibió una nominación al Tony por su trabajo. Tartaglia volverá a la producción el 15 de diciembre.

Robb Sapp participó en Broadway en el musical WICKED dando vida al personaje de Boq. Sus trabajos en el Off-Broadway incluyen los musicales HAPPINESS, ZANNA, DON´T!, ENTER LAUGHING y JOHNNY GUITAR. Además, ha participado en numerosos montajes regionales y de gira. En cine intervino en la película ACROSS THE UNIVERSE.

SHREK THE MUSICAL se estrenó oficialmente el 14 de diciembre de 2008 en el Broadway Theatre de Nueva York. Basado en la novela de William Steig y en la homónima película de animación de Dreamworks, explica las aventuras de Shrek, un adorable ogro; su fiel amigo Donkey; la hermosa princesa Fiona; Lord Farquaad y un coro de criaturas de cuento de hadas. El musical cuenta con libreto y letras del ganador de un Pulitzer David Lindsay-Abaire, y música de Jeanine Tesori (THOROUGHLY MODERN MILLIE y CAROLINE, OR CHANGE). La dirección es de Jason Moore (AVENUE Q).

El reparto actual de SHREK está encabezado por Brian d´Arcy James como Shrek, Sutton Foster como Princess Fiona, Christopher Sieber como Lord Farquaad y Daniel Breaker como Donkey. Recientemente se anunció que Brian D´Arcy James abandonará definitivamente la producción el 8 de noviembre, dando paso a Ben Crawford, actual cover del personaje del ogro verde que asumirá el rol a partir del 10 de noviembre.

SHREK THE MUSICAL es la primera incursión teatral de la productora DreamWorks Animation. El precursor del proyecto fue Sam Mendes, gran fan de la primera película de Shrek, quien sugirió la idea a la productora de crear un musical, mientas estaban produciendo la segunda película.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.