Etiqueta

noticias


Ben Crawford sustituirá a Brian d´Arcy James en SHREK THE MUSICAL

15/08/2009
A partir del 10 de noviembre Crawford interpretará al personaje principal en el musical de David Lindsay-Abaire y Jeanine Tesori que se representa en el Broadway Theatre desde el 8 de noviembre de 2008.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

DreamWorks Theatricals & Neal Street Productions han anunciado que Ben Crawford interpretará el personaje de Shrek en SHREK THE MUSICAL a partir del 10 de noviembre. El actor titular hasta el momento, Brian d’Arcy James, deja la producción para incorporarse a la producción del Manhattan Theatre Club del espectáculo de ‘Time Stands Still’, de Donald Margulies. D’Arcy James realizará su última función como Shrek el 8 de noviembre.

Ben Crawford actualmente es cover del personaje de Shrek en el musical. Debutó en Broadway en el revival de LES MISÉRABLES, donde fue cover de los personajes de Javert y Jean Valjean. Algunos de los personajes que ha interpretado en producciones regionales han sido Bill Sykes en OLIVER!, Jud Fry en OKLAHOMA!, Billy Bigelow en CAROUSEL, Sky Masterson en GUYS AND DOLLS y John Wilkes-Booth en ASSASSINS.

Los productores de SHREK THE MUSICAL han anunciado también que amplían el periodo de venta de entradas hasta el 30 de mayo de 2010.

El reparto principal de SHREK THE MUSICAL lo completan actualmente Sutton Foster como Princess Fiona, Christopher Sieber como Lord Farquaad, Daniel Breaker como Donkey y John Tartaglia como Pinocchio.
SHREK THE MUSICAL cuenta con libreto y letras de David Lindsay-Abaire, música de Jeanine Tesory y dirección de Jason Moore. El espectáculo se estrenó oficialmente en el Broadway Theatre el 14 de diciembre de 2008.

El musical está basado en la historia y en los personajes del libro ‘Shrek!’ de William Steig, además de en la primera película de animación de Dreamworks también basada en el libro de Steig. Explica la historia de un encantador ogro que inicia una aventura para reclamar la propiedad de su tierra. Le acompañará en esta cruzada su peculiar amigo Donkey. Este inverosímil héroe se tendrá que enfrentar a un feroz dragón para rescatar a una bella princesa y aprenderá que la verdadera amistad y el verdadero amor no sólo se encuentran en los cuentos de hadas.

Durante el mes de septiembre SHREK THE MUSICAL ofrece promociones en la compra de entradas de las funciones de tarde del 1 de septiembre al 4 de octubre. Diciendo “SHREKtember” al comprar las entradas, se puede comprar 1 entrada a precio completo y obtener 1 entrada gratis. Más información en www.SHREKtember.com.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.