Etiqueta

noticias


Dulcinea Juárez, Ignasi Vidal y Víctor Ullate nuevas incorporaciones de SPAMALOT en Madrid

15/06/2009 (actualizada 02/07/2009)
Interpretarán, respectivamente, a la Dama del Lago, Sir Galahad y Sir Robin en la temporada que el musical de los Monty Phyton iniciará en el Teatro Lope de Vega de la Gran Vía el próximo mes de septiembre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los intérpretes Dulcinea Juárez, Ignasi Vidal y Víctor Ullate son las principales incorporaciones de cara a la nueva temporada que MONTY PHYTON’S SPAMALOT estrenará en el Teatro Lope de Vega de Madrid el próximo 10 de septiembre, con funciones previas desde el 1 de septiembre. Interpretarán, respectivamente, los personajes de Dama del Lago, Sir Galahad y Sir Robin, sustituyendo a Marta Ribera, Edu Soto y Xavi Duch.

El resto de personajes principales continuará siendo interpretado por los mismos actores que ya lo hicieran durante la estancia del espectáculo en el Teatre Victòria de Barcelona: Jordi Bosch como Rey Arturo, Fernando Gil como Sir Lancelot, Julian Fontalvo como Patsy, Jesús García como Príncipe Herbert y Josep M. Gimeno como Sir Bedevere. Rubén Yuste y Toni Viñals continúan como covers.

El cuerpo de baile lo formarán Michelle Marier, Pilar Gómez, Cristina Domínguez, Gemma García, Susanna Muntasell, Marchu Lorente, Joaquín Fernández, Santiago Cano, Pascual Ortí, Jacques Vidal, Nico Baumgärtner, Ander Arabolaza, Gonzalo Larrazábal y Silvia Álvarez.

Dulcinea Juárez cuenta con una extensa trayectoria en teatro musical, habiendo protagonizado espectáculos como LA BELLA Y LA BESTIA, LOS PRODUCTORES, WE WILL ROCK YOU o EL MIKADO. Ha participado también en diversas series de televisión, entre ellas ‘Aida’, ‘Matrimonio con Hijos’ y ‘Lex’.

El último trabajo de Ignasi Vidal en el teatro musical fue la recreación del personaje de Judas en la última producción española de JESUCRISTO SUPERSTAR. Anteriormente había protagonizado musicales como EL OTRO LADO DE LA CAMA, LA MAGIA DE BROADWAY, AMANTS o RENT. El actor catalán participó en la serie de televisión ‘LaLola’, interpretando un personaje principal.

Víctor Ullate es actualmente director de la escuela de baile del programa de televisión ‘Fama, ¡a bailar!’. Ha participado en musicales como WEST SIDE STORY, GREASE, LA BELLA Y LA BESTIA, TE QUIERO, ERES PERFECTO... YA TE CAMBIARÉ, CATS, CANTANDO BAJO LA LLUVIA, MAR Y CIELO o QUISIERA SER.

Dirigido por Tricicle y con coreografías de Frances Abós, SPAMALOT se estrenó en Barcelona el 9 de septiembre de 2008, permaneciendo en cartel hasta el 10 de mayo de 2009, habiendo recibido cerca de 200.000 espectadores y realizando casi 300 funciones.

Creado por Eric Idle y John DuPrez –componentes de Monty Phyton– SPAMALOT se estrenó en Broadway en marzo de 2005, obteniendo 3 premios Tony ese mismo año. A Londres llegó en octubre de 2006, permaneciendo en cartel más de dos años. El musical finalizó funciones en Broadway y en el West End a principios del mes de enero de este año.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.