Etiqueta

noticias


A LITTLE NIGHT MUSIC prorroga su estancia en el Garrick Theatre

22/05/2009
La producción del musical de Stephen Sondheim y Hugh Wheeler procedente de la Menier Chocolate Factory y con dirección de Trevor Nunn alarga su estancia en el West End hasta el 5 de septiembre de 2009.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los productores del último revival del musical A LITTLE NIGHT MUSIC de Stephen Sondheim y Hugh Wheeler han anunciado que el espectáculo realizará 48 funciones más en el West End, prorrogando su estancia en el Garrick Theatre hasta el 5 de septiembre de 2009.

David Babani, director artístico de la Menier Chocolate Factory, ha comentado respecto a esta extensión: “Es para nosotros muy excitante ser capaces de anunciar la realización de más funciones de la producción de Trevor Nunn de A LITTLE NIGHT MUSIC. Desde su estreno en la Menier Chocolate Factory en diciembre del pasado año, la producción ha agotado localidades allí, y en el Garrick Theatre, y actualmente se está trabajando en llevar esta producción a Broadway a finales de este año”.

Con un reparto liderado por Hannah Waddingham como Desirée, Maureen Lipman como Madame Armfeldt, Alexander Hanson como Fredrik Egerman, Kelly Price como Countess Charlotte Malcolm y Jessie Buckley como Anne Egerman, A LITTLE NIGHT MUSIC cuenta con supervisión musical de Caroline Humphris, vestuario y escenografía de David Farley, coreografía de Lynne Page, y orquestaciones de Jason Carr.

Esta producción dirigida por Trevor Nunn se representó en la Menier Chocolate Factory del 22 de noviembre de 2008 al 8 de marzo de 2009. Dado el éxito del montaje, fue transferido al Garrick Theatre, donde inició funciones el 28 de marzo, teniendo previsto inicialmente realizar la última función el 25 de julio.

Basado en la película de Ingmar Bergman ‘Smiles of a Summer Night’, A LITTLE NIGHT MUSIC está situado en la Suecia del siglo XIX. La historia se centra en la elegante actriz Desirée Armfeld, y en la espiral de sensualidad, intriga y pasión que gira alrededor de ella.

Con canciones de Stephen Sondheim y libreto de Hugh Wheeler, A LITTLE NIGHT MUSIC se estrenó originalmente en el Shubert Theatre de Broadway en 1973 con un reparto encabezado por Glynis Johns como Desirée, Len Cariou como Fredrik y Hermione Gingold como Madame Armfeldt. El espectáculo, dirigido por Harold Prince, obtuvo seis premios Tony, incluido el de Mejor Musical. La banda sonora que Sondheim compuso para este musical incluye canciones tan emblemáticas como “Send in the Clowns”, “Every Day a Little Death”, “The Miller’s Son” y “A Weekend in the Country”.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.