Etiqueta

noticias


Se anuncian los artistas que protagonizarán el concierto ‘Broadway Backwards 2016’

02/03/2016
Chita Rivera, Stephanie J. Block, Tony Sheldon, Danielle Brooks y Laura Michelle Kelly participarán en la 11ª edición de este concierto benéfico que tendrá lugar el 21 de marzo de 2016 en el Al Hirschfeld Theatre de Broadway.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Se han anunciado los intérpretes que participarán en la undécima edición del concierto benéfico ‘Broadway Backwards’, producido anualmente por las entidades Broadway Cares / Equity Fights AIDS y en beneficio de Broadway Cares y del Lesbian, Gay, Bisexual & Transgender Community Center. Este año el concierto ‘Broadway Backwards’ tendra lugar el 21 de marzo de 2016 (20h) en el Al Hirschfeld Theatre de Broadway.

‘Broadway Backwards’ es el único concierto anual de Broadway realizado para la comunidad gay y lesbiana, para sus amigos y familiares. Cuenta con la participación de grandes nombres de Broadway interpretando canciones cantadas originalmente por el sexo contrario: las mujeres cantan canciones escritas para hombres y los hombres interpretan canciones escritas para mujeres. Manteniendo las letras intactas, entre ellos los pronombres originales, cada canción adquiere una nueva dimensión.

El elenco de artistas que participará en ‘Broadway Backwards 2016’ está integrado por la legendaria Chita Rivera, Stephanie J. Block (WICKED, THE PIRATE QUEEN), Tony Sheldon (PRISCILLA), Danielle Brooks (THE COLOR PURPLE, ‘Orange is the New Black’), Laura Michelle Kelly (FINDING NEVERLAND), Tituss Burgesss (THE LITTLE MERMAID), Len Cariou (SWEENEY TODD), Andre De Shields, Telly Leung (ALLEGIANCE), Beth Malone (FUN HOME), Lesli Margherita (DAMES AT SEA), Brad Oscar (SOMETHING ROTTEN!),  Ken Page (CATS),  Krysta Rodriguez (SPRING AWAKENING, SMASH), Emily Skinner (SIDE SHOW), Ricky Ubeda (ON THE TOWN), Treat Williams (FOLLIES), Tony Yazbeck (FINDING NEVERLAND, ON THE TOWN) y los Broadway Trio Apollo Link.

El creador de ‘Broadway Backwards’, Robert Bartley, dirige un año más esta gala que cuenta con supervisión musical de Mary-Mitchell Campbell, dirección musical de Tim Rosser, diseño de iluminación de  Paul Miller, diseño de vestuario de Matthew J. Kilgore y diseño de sonido de  Matt Kraus. La coreografía es de Bartley, Al Blackstone, David Bushman y Adam Roberts.

El pasado año 2015 el concierto ‘Broadway Backwards’ recaudo 466.717 dólares para ambas entidades organizadoras.

‘Broadway Backwards’ comenzó en The Center en el 2006. El evento fue creciendo, pasando a representarse en el Off-Broadway y, desde 2008, en Broadway.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.