Etiqueta

noticias


El nuevo musical TUCK EVERLASTING se estrenará en Broadway en la primavera de 2016

14/05/2015 (actualizada 21/07/2015)
Basado en la novela de Natalie Babbitt, con libreto de Claudia Shear, música de Chris Miller, letras de Nathan Tysen y dirección y coreografía de Casey Nicholaw, el espectáculo iniciará funciones previas en Nueva York el 19 de marzo de 2016.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

TUCK EVERLASTING, nuevo musical basado en la novela homónima de Natalie Babbitt, llegará a Broadway el próximo año, estrenándose oficialmente el 17 de abril de 2016 en el Broadhurst Theatre. El espectáculo iniciará funciones previas el 23 de marzo.

El musical, que se estrenó a principios de 2015 en el Alliance Theatre de Atlanta con gran éxito, cuenta con libreto de Claudia Shear (Dirty Blonde), música de Chris Miller (THE BURN PART BOYS), letras de Nathan Tysen (THE BURN PART BOYS) y dirección y coreografía de Casey Nicholaw (THE BOOK OF MORMON, ALADDIN, SOMETHING ROTTEN!). TUCK EVERLASTING está producido por Grove Entertainment, Arlene Scanlan & Michael Jackowitz, Howard & Janet Kagan, y Barry Brown.

En marzo de 2012 se anunció el estreno de TUCK EVERLASTING en Broadway, pero finalmente fue retrasado.

La protagonista de TUCK EVERLASTING es Winnie Foster, una buena chica cuyo mundo ha estado limitado a las vallas que rodean la casa que comparte con su madre y su abuela. Buscando libertad, Winnie se escapa al bosque que hay tras su casa y descubre a la familia Tuck y el secreto que mantienen. Ese secreto llevará a Winnie y a los Tucks a vivir una aventura que les desafiará a sentirse realmente vivos, ahora y siempre. TUCK EVERLASTING se presenta como un musical sobre el amor, la familia, y vivir la vida al máximo.

Respecto a este anuncio la productora Beth Williams ha declarado: “La historia de Natalie ha tocado a muchas generaciones de lectores, y es emocionante presentar TUCK en un escenario de Broadway. Casey, Claudia, Chris y Nathan están reimaginando las aventuras de Winnie Foster y los Tucks ante un increíble lienzo creado por nuestro extraordinario equipo de diseño. juntos, han creado un completamente original y altamente entretenido nuevo musical que lanzará la imaginación de cualquiera que haya nunca soñado sobre la magia que puede haber justo frente la puerta de su casa.”

La novela de Natalie Babbit ‘Tuck Everlasting’ fue publicada en 1975 y desde entonces se han ido imprimiendo nuevas ediciones. Considerado un clásico moderno, esta apreciada novela se ha traducido a 27 idiomas, vendiendo más de cuatro millones de copias en Estados Unidos desde que se publicara hace 40 años.

TUCK EVERLASTING contará con escenografía de Walt Spangler, vestuario de Gregg Barnes, illumination de Kenneth Posner, sonido de Brian Ronan, orquestaciones de John Clancy y supervisión musical de Rob Berman.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.