Etiqueta

noticias


Julie Atherton y Gina Beck protagonizarán I LOVE YOU, YOU’RE PERFECT, NOW CHANGE en Londres

08/05/2015
Junto a Simon Lipkin y Samuel Holmes protagonizarán esta nueva producción del popular musical del Off-Broadway de Joe DiPietro y Jimmy Roberts que se podrá ver del 1 al 18 de julio de 2015 en el Above The Arts.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Julie Atherton (SHOCK TREATMENT, SISTER ACT, AVENUE Q), Gina Beck (WICKED, THE PHANTOM OF THE OPERA), Simon Lipkin (ASSASSINS, ROCK OF AGES, AVENUE Q) y Sean Holmes (SPAMALOT, THE WATER BABIES) protagonizarán en Londres una nueva producción de la popular comedia musical del Off-Broadway I LOVE YOU, YOU’RE PERFECT, NOW CHANGE.

I LOVE YOU, YOU’RE PERFECT, NOW CHANGE se podrá ver del 1 al 18 de julio de 2015 en el nuevo espacio teatral para conciertos y producciones de pequeño formato creado sobre el Arts Theatre de Londres y denominado Above The Arts.

La producción estará dirigida por Kirk Jameson (THE WORLD GOES ROUND, SEUSSICAL, THE LAST FIVE YEARS) y contará con coreografía de Sam Spencer-Lane y dirección musical de Scott Morgan.

I LOVE YOU, YOU’RE PERFECT, NOW CHANGE muestra las interioridades del mundo de la pareja. Es una visión sutil y fresca de experiencias que todo el mundo ha vivido en algún momento de su vida: la primera cita, el noviazgo, el matrimonio, la llegada de los hijos o la crisis de los cuarenta.

Con libreto y letras de Joe DiPietro y música de Jimmy Roberts, I LOVE YOU, YOU’RE PERFECT, NOW CHANGE! se estrenó originalmente en el Westside Theatre del Off-Broadway el 1 de agosto de 1996, donde finalizó funciones el 27 de julio de 2008, habiendo realizado más de 5.000 representaciones y convirtiéndose de esta manera en el segundo musical más duradero del Off-Broadway tras THE FANTASTICKS.

A lo largo de estos años, el musical ha sido traducido a 12 idiomas distintos y se ha representado en más de 500 ciudades de todo el mundo. En Londres el musical se estrenó en el Comedy Theatre del West End en 1999; en el 2005 se representó en el Jermyn Street Theatre; y en el 2011 en el Union Theatre.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.