Etiqueta

noticias


Ana Villafañe y Josh Segarra protagonizarán ON YOUR FEET! en Broadway

13/04/2015 (actualizada 28/05/2015)
El nuevo musical basado en la vida de Gloria Estefan y su marido, el músico y productor Emilio Estefan, dirigido por Jerry Mitchell, iniciará funciones en el Marquis Theatre de Broadway el 5 de octubre de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Ana Villafañe y Josh Segarra serán los protagonistas de ON YOUR FEET! el nuevo musical de Broadway basado en la vida de la siete veces ganadora de un grammy Gloria Estefan y su marido, el productor musical Emilio Estefan.

Ana Villafañe es una actriz y cantante cubano-americana que fue seleccionada a través del proceso de audiciones abiertas y debutará en Broadway con este espectáculo. La joven se ha declarado fan de Gloria Estefan y fue llamada a las audiciones tres días deespués de enviar su video al proceso de selección.

Josh Segarra formó parte del elenco original del Off-Broadway de DOGFIGHT y debutó en Broadway en LYSISTRATA JONES en el 2011.

Junto a Ana Villafañe y Josh Segarra estaran Andréa Burns como Gloria Fajardo (madre de Gloria); y Alma Cuervo como Consuelo (abuela de Gloria); además de Alexandria Suárez (Little Gloria), Eduardo Hernández (Little Emilio), Olivia Coronel (Suplente Little Gloria) y Felix Monge (Suplente Little Emilio).

El ensamble lo integran Karmine Alers, Yassmin Alers, David Baida, Natalie Caruncho, Henry Gainza, Lee Zarrett, Linedy Genao, Carlos E. Gonzalez, Nina Lafarga, Genny Lis Padilla, Omar Lopez-Cepero, Hector Maisonet, Marielys Molina, Doreen Montalvo, Liz Ramos, Eliseo Roman, Luis Salgado, Marcos Santana, Martin Sola, Brett Sturgis, Eric Ulloa y Tanairi Vasquez.

ON YOUR FEET! iniciará funciones previas en el Marquis Theatre de Broadway el 5 de octubre de 2015. Dirigida por Jerry Mitchell, la producción se estrenará oficialmente en Broadway el 5 de noviembre. Antes de su llegada a Broadway ON YOUR FEET! se podrá ver en el Oriental Theatre de Chicago del 2 de junio al 5 de julio de 2015.

El equipo creativo de ON YOUR FEET! incluye también al libretista Alexander Dinelaris (THE BODYGUARD) y al coreógrafo Sergio Trujillo (MEMPHIS, JERSEY BOYS).

ON YOUR FEET! explica la historia de dos personas quienes, a través de una intensa dedicación mútua y de perseguir el sueño americano, ofrecen su talento, su música y su cultura al mundo consiguiendo el estrellato global. El espectáculo incluirá en su banda sonora grandes éxitos como “Rhythm Is Gonna Get You”, “1-2-3”, “Mi Tierra” y “Conga”, además de nuevas canciones escritas por los Estefan, aportando un nuevo sonido a Broadway con la intención de que el público acabe en pie en cada función.

Con siete premios Grammy y más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, Gloria Estefan es conocida como la Reina del Pop Latino. Grabó la canción nominada al Oscar “Music of My Heart” y recibió una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Emilio Estefan es productor de cine, música y televisión, desarrollando la carrera artística de artistas como Shakira, Ricky Martin, Jennifer Lopez, Marc Anthony y Jon Secada, entre otros, además de la de su esposa Gloria Estefan. En el año 2000 recibió el premio Grammy Latino al Productor del Año.

ON YOUR FEET! estará producido por James L. Nederlander y Estefan Enterprises, Inc. en asociación con Bernie Yuman.


Emilio Estefan, Gloria Estefan, Ana Villafañe y Josh Segarra

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.