Etiqueta

noticias


Se prepara DO THAT CONGA!, un nuevo musical de Broadway basado en la música de Gloria Estefan

05/02/2013
La Nederlander Organization y Estefan Enterprises están preparando este nuevo espectáculo que incluirá algunas de las canciones más populares de la artista cubana, explicando su viaje desde Cuba al estrellato.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La Nederlander Organization y Estefan Enterprises han anunciado el desarrollo de DO THAT CONGA!, un nuevo musical de Broadway inspirado en la música popularizada por Gloria Estefan y su marido, el músico y productor Emilio Estefan.

Respecto a este nuevo proyecto los Estefan han declarado en el comunicado oficial: “Estamos muy emocionados por nuestro proyecto con la Nederlander Organization y con Bernie Yuman de, tras una década planeándolo, presentar nuestra música y nuestra historia en Broadway. Nos emociona compartir esta historia basada en la esperanza, la determinación y la féeen que trabajando duro y con pasión, nuestros sueños se pueden convertir en realidad. Nuestra música ha sido un real reflejo de quiénes somos, del lugar de dónde venimos y del viaje que nos ha llevado hasta donde estamos hoy. Nuestras raíces culturales, nuestros desafíos y la recompensa que viene con creer en ti mismo con empeño será el principio de esta producción teatral. Compartir nuestra vida a través de la música nos dará una nueva oportunidad de rendir homenaje a nuestras raíces y, con suerte, ser capaces de inspirar a las generaciones venideras.”

DO THAT CONGA! explicará la historia de la pareja formada por Gloria y Emilio Estefan, detallando su viaje desde cuba al estrellato. El equipo creativo se anunciará próximamente.

Por su parte James L. Nederlander, presidente de la Nederlander Organization ha declarado: “Estoy emocionado por colaborar con Gloria y Emilio y ver su increíble historia reflejada en un escenario de Broadway. El camino de los Estefan al éxito, llevado con talento y pasión es cautivador, ya que les llevó de una oscuridad relativa a convertirse en la sensación global.”

Con siete premios Grammy y más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, Gloria Estefan es conocida como la Reina del Pop Latino. Entre sus canciones de éxito se incluyen “Conga”, “The Rhythm is Going To Get You” y “1, 2, 3”, entre otras. Grabó la canción nominada al Oscar “Music of My Heart” y recibió una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Emilio Estefan es productor de cine, música y televisión, desarrollando la carrera artística de artistas como Shakira, Ricky Martin, Jennifer Lopez, Marc Anthony y Jon Secada, entre otros, además de la de su esposa Gloria Estefan. En el año 2000 recibió el premio Grammy Latino al Productor del Año.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




1 Comentario


Tecnomilton, 16/05/2014 09:06:36
Me molaría una película (podría fundarse con el elenco del musical) que trate de la historia de la banda Miami Sound Machine que se convierte en la productora de Miami que triunfó llevando a la fama a artistas latinos con un nuevo tipo de música pop, estaría inmersa la historia de Shakira, y de Donato y Estefano. Yendo mas lejos podría ser un drama en la que se vea también la historia de Hispavox como la rival española, cuando artistas como Paulina Rubio, o Chayane terminan trasladándose a la producción en Miami. Muchos datos podrían extraerse del libro de Miguel Blasco.
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.