Etiqueta

noticias


LA LLAMADA celebra su segundo aniversario con una función especial y la incorporación de Angy Fernandez

26/03/2015
Todos los intérpretes que han formado parte del musical, entre ellos Macarena García y Claudia Traisac, se reunirán en el escenario del Teatro Lara el 15 de abril de 2015 para ofrecer una función irrepetible de este musical.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

LA LLAMADA, comedia musical escrita y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, celebra su segundo aniversario en el Teatro Lara de Madrid con una noche única. El espectáculo cumple dos años en cartel y ha preparado para la ocasión un evento muy especial: todos los intérpretes que han formado parte de los diferentes repartos del espectáculo se reunirán en el mismo escenario, ofreciendo una función irrepetible.

Los protagonistas serán Macarena García, Llum Barrera, Claudia Traisac, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo, Sole Olayo, Andrea Ros y Richard Collins-Moore, a los que se sumará, además, la actriz Angy Fernández, presentada como nueva incorporación al elenco, reemplazando a Anna Castillo. Junto al reparto actuarán diversos artistas invitados en una función especial dedicada a la legión de fans que ya han sentido LA LLAMADA.

LA LLAMADA nació hace dos años como un musical underground en el hall del Teatro Lara, pero el público y la crítica lo alzaron hasta el escenario principal donde ha colgado el cartel de “no hay localidades” desde entonces. 200 funciones después, cuatro temporadas, una gira por más de 30 ciudades (incluyendo Moscú) y más de 100.000 espectadores, LA LLAMADA se ha convertido en todo un fenómeno.

En agosto de 2015 se estrenará la versión mexicana de LA LLAMADA, dirigida por los propios autores. En 2016 el espectáculo viajará a Argentina, Chile, Uruguay y Perú.

LA LLAMADA se sitúa en agosto 2013, en Segovia, en el campamento cristiano La Brújula. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. Milagros, una novicia con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María cada noche, todo está cambiando...

LA LLAMADA es un musical sobre la fe, con una banda de rock en directo y canciones originales escritas por Alberto Jiménez. Es una comedia sobre el paso de la adolescencia a la madurez, sobre la amistad, el despertar, el electro-latino, el derecho a cambiar, y cómo seguir tu camino siendo tú mismo. LA LLAMADA es, sobre todo, un canto al primer amor.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.