Etiqueta

noticias


Se edita la banda sonora de la nueva versión cinematográfica de ANNIE

20/11/2014
Quvenzhane Wallis, Jamie Foxx y Cameron Diaz protagonizan este nuevo filme, basado en el musical de Charles Strouse, Martin Charnin y Thomas Meehan, cuyo estreno en los cines de España se ha retrasado hasta el 30 de enero de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Roc Nation Records y Madison Gate Records han editado la banda sonora de la nueva adaptación cinematográfica del musical de Broadway ANNIE, que ya se encuentra a la venta.

La banda sonora ha sido grabada por los protagonistas del filme: la pequeña Quvenzhané Wallis (Annie), Cameron Diaz (Miss Hannigan), Jamie Foxx (Benjamin Stacks), Rose Byrne (Grace), Bobby Cannavale, Amanda Troya, Eden Duncan Smith, Nicolette Pierini y Zoe Colletti, contando además con las colaboraciones de Sia y Beck.

La nueva versión cinematográfica del clásico ANNIE, musical con música de Charles Strouse, letras de Martin Charnin y libreto de Thomas Meehan, basado en las tiras de comic ‘Little Orphan Annie’ de Harold Gray, llegará a los cines de España el 30 de enero de 2015. En Estados Unidos se estrenará el 19 de diciembre de 2014; y en el Reino Unido el 26 de diciembre de 2014.

La película ANNIE de Columbia Pictures cuenta con un nuevo guión, con una visión contemporánea de la clásica historia, escrito por Aline Brosh McKenna, Will Gluck y Emma Thompson y con dirección de Will Gluck, quien también produce el filme junto a Jay Brown, Jay-Z, Will Smith y Jada Pinkett Smith.

La historia de este remake de ANNIE se sitúa en Nueva York en 2014. La pequeña Annie es abandonada por sus padres siendo bebé con la promesa de que volveran a recogerla algún día, pero desde entonces su vida ha sido dura, conviviendo con su cruel madrastra Miss Hannigan. Pero todo está a punto de cambiar cuando el candidato a alcalde de Nueva York Will Stacks -recomendado por su brillante asistente Grace y por su consejero de campaña Guy- hacen un poco disimulado movimiento político y acogen a la pequeña. Stacks creerá que él es el ángel de la guarda de Annie, pero la naturaleza brillante de la pequeña demostrará que las cosas son al revés.
 
ANNIE se estrenó originalmente en el Alvin Theatre de Broadway el 12 de abril de 1977, obteniendo un éxito inmediato que le mantuvo casi seis años en cartel. El montaje ganó siete premios Tony, incluyendo el de Mejor Musical, Mejor Libreto y Mejor Partitura. Desde entonces se han realizado numerosas producciones internacionales del espectáculo, así como diversas adaptaciones cinematográficas. La primera y más conocida fue la película del mismo título estrenada en 1982 dirigida por John Huston y protagonizada por Albert Finney como el millonario Daddy Warbucks, Carol Burnett como Miss Hannigan y Aileen Quinn en el papel de la pequeña huérfana.

El último revival de ANNIE en Broadway se pudo ver del 8 de noviembre de 2012 al 5 de enero de 2014 en el Palace Theatre con un reparto original liderado por la pequeña Lilla Crawford junto a Anthony Warlow y Katie Finneran.

La banda sonora de la película ANNIE incluye los clásicos del espectáculo, entre ellos “It’s the Hard Knock Life” y el himno al optimismo “Tomorrow”, modernizados y trasladados al pop por el rapero y productor Jay-Z quien también ha compuesto música original para el filme.

El listado completo de temas del álbum ‘ANNIE - Original Motion Picture Soundtrack’ es el siguiente:

1. Overture
2. Maybe
3. It´s The Hard-Knock Life
4. Tomorrow
5. I Think I’m Gonna Like It Here (2014 Film Version)
6. You’re Never Fully Dressed Without a Smile (2014 Film Version)
7. Moonquake Lake
8. Little Girls (2014 Film Version)
9. The City’s Yours
10. Opportunity
11. Easy Street (2014 Film Version)
12. Who Am I?
13. I Don’t Need Anything But You (2014 Film Version)
14. Tomorrow (Reprise)
15. Opportunity (Sia Version)

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.